Soporte y mantenimiento de servidores IBM
DC Parts ofrece un enfoque proactivo y profesional, pero lo que es más importante, entendemos lo que significa agregar valor continuo cada vez que hablamos con los clientes. Tenemos mucho conocimiento y experiencia con un enfoque específico en los servidores de las series X y P de IBM. Este enfoque específico, combinado con la amplia base de conocimientos, garantiza que podamos mantener sus servidores IBM y mantenerlos funcionando sin problemas más allá del “fin de la vida útil” del soporte (EOSL) del fabricante.
Al proporcionar a las organizaciones una opción alternativa viable y sostenible para extender la vida útil de sus servidores después de los anuncios de “fin de vida útil” o “fin de vida útil”, podemos ayudar a las organizaciones ofreciendo una solución rentable para servidores IBM de misión crítica. Esta solución reduce significativamente el costo total de propiedad y también genera un mayor retorno de su gasto de capital inicial en hardware de servidor de TI.
Externalización del mantenimiento de servidores IBM
Nuestro equipo puede ofrecerle la posibilidad de personalizar una solución de servicio de mantenimiento y soporte de servidores IBM adecuada que cumpla con sus requisitos actuales específicos. Este servicio le brinda la flexibilidad de pagar solo por el nivel de servicio de soporte que necesita y la cantidad de tiempo que necesita el servicio. DC Parts entiende que hoy en día la mayoría de las organizaciones pueden requerir solo soporte específico durante un cierto período de tiempo y no desean celebrar un contrato de soporte de mantenimiento anual que no puedan justificar solo para proporcionar soporte temporal para un proyecto de migración y desmantelamiento.
DC Parts ofrece un enfoque flexible para las organizaciones que buscan integrarse parcial o totalmente en los servicios de mantenimiento y soporte de su organización para sistemas de servidores actuales o históricos. Estos niveles de servicio van desde el siguiente día hábil (NBD) hasta una respuesta 24/7. Nuestros servicios de mantenimiento y soporte van desde solo piezas hasta soporte telefónico y remoto. Nuestras páginas de nivel de servicio describen estos y otros servicios en detalle.
Póngase en contacto con nosotros para ver si podemos ofrecerle las garantías que necesita, en particular para explorar un servicio de soporte de mantenimiento alternativo.


Valor residual de los activos para el hardware de IBM
Nuestro exclusivo servicio de mantenimiento y soporte de servidores IBM puede proporcionarle la posibilidad de personalizar un contrato de mantenimiento neutral en términos de coste para el servidor IBM que ahora está en período de garantía, fin de vida útil o fin de vida útil (EOL/EOSL). Nuestro servicio permite a los clientes con hardware de IBM tener múltiples etapas en un programa de ciclo de vida, al tiempo que proporciona soporte de mantenimiento extendido independientemente de la necesidad de 3, 6, 9 o incluso 12 meses de soporte, creando así efectivamente una solución de costo neutral.
Reducción de costes en tu contrato
Permitimos que se proporcione una solución de mantenimiento neutral en costos a través del valor residual en el hardware de su servidor IBM que eliminaríamos al final del período de soporte de mantenimiento acordado. Así como los servicios para el desmantelamiento seguro y el borrado de datos de acuerdo con los requisitos de cumplimiento internos, también formarán parte de la discusión del programa de servicios del ciclo de vida del hardware.
Si no necesita un servicio de soporte, nuestro servicio de mantenimiento aún puede beneficiarlo. Como tal, podemos proporcionar una cotización de valor residual para su servidor de TI y hardware de almacenamiento y analizar el proceso de desmantelamiento y eliminación de datos, lo que le permite lograr un retorno mucho mayor de su inversión de capital inicial. No hay obligación de obtener una cotización de DC Parts, pero le permite explorar si este servicio puede ser factible y beneficioso para usted.
PAQUETES DE SERVICIO DC Parts
Nos especializamos en brindar soluciones para equipos de TI que están fuera de garantía. Con más de 5 años de experiencia en el mercado, ofrecemos servicios integrales de mantenimiento, reparación, reemplazo y reventa para una variedad de marcas reconocidas, entre ellas Cisco, Dell EMC, HPE, IBM, NetApp, entre otras.
HORAS BAJO DEMANDA
A veces, es posible que no necesite un contrato de soporte continuo, sino más bien soporte puntual, como actualizaciones de firmware, soporte para su sistema de virtualización o sistema operativo, o incluso para diagnosticar problemas que afecten a su entorno. Con esta necesidad en mente, DC Parts ha desarrollado paquetes de horas consumibles, válidos por 6 meses. Te ofrecemos la flexibilidad de tener un socio cuando lo necesites, sin la obligación de compromisos mensuales.
SERVICIO DE COBERTURA EN EL PAQUETE DE HORAS
- Actualización de firmware de hardware
- Solución de problemas de hardware y software
- Configuración de conectividad
- Administración de agrupaciones de discos (expansión, creación de discos/LUN)
- Análisis de rendimiento (servidor/almacenamiento/red)
- Soporte para el cambio de piezas en persona
- Documentación del entorno
- Análisis y mejores prácticas
- Soporte Almacenamiento/Servidor/Blade/Conmutador/Firewall/Conmutador FC
PAQUETE DE HORAS
- Mínimo de 3 horas de servicio (el viaje cuenta como horas trabajadas)
- Remoto 24×7 – Presencial 24×7 (Brasilia- São Paulo) / 8×5 otras ciudades de Brasil
- SLA de 12 horas remoto (24×7) o 24 horas presenciales (8×5), después de abrir los boletos.
Para conocer nuestros valores, contáctenos y solicite nuestra lista de precios para nuestros paquetes de horas.
EQUIPOS COMPATIBLES
- Admitimos una variedad de modelos de System x, incluidos x3100 M5, x3250 M6, x3300 M4, x3500 M5, x3550 M5, x3650 M5, x3750 M4, x3850 X6 y x3950 X6. Estos servidores son conocidos por su fiabilidad y rendimiento en entornos empresariales.
- Admitimos una variedad de modelos de BladeCenter, como HS22, HS23, HS23E, HX5, PS700, PS701, PS702, PS703 y PS704. Estos servidores blade ofrecen alta densidad y eficiencia para los centros de datos.
- Atendemos las necesidades de los sistemas Power7, Power7+, Power8, Power9 y Power10. Estos servidores están diseñados para cargas de trabajo intensivas y aplicaciones críticas para el negocio.
- También damos soporte a sistemas más antiguos, como xSeries, pSeries, iSeries y AS/400, lo que garantiza la continuidad operativa de las infraestructuras establecidas.
Soporte para sus servidores IBM System X
Estos sistemas se lanzaron originalmente como la gama IBM PC Server. Luego pasaron a llamarse Netfinity, luego eServer xSeries y ahora se conocen como System X. Son servidores de nivel de entrada basados en Intel y AMD Opteron de IBM en comparación con la arquitectura RISC basada en la serie P. Se puso a disposición una amplia gama de modelos, incluidas las variantes de torre para los modelos de montaje en rack. Con una amplia gama de opciones de procesador listas para usar y configuraciones de almacenamiento interno, la serie System X es una gama versátil de plataformas de servidor confiables. Utilizando el hardware de marca propia de IBM, incluidos los controladores RAID y los HBA OEM, la serie System X ha demostrado ser una opción popular para muchas organizaciones que buscan servidores resistentes de uno de los fabricantes de hardware más respetados y mejor establecidos. Realizando una serie de funciones de misión crítica,
DC Parts trata todos los requisitos de soporte como escenarios de misión crítica. Ya sea que el servidor System X se implemente como una plataforma de un solo uso en un entorno de centro de datos a gran escala o como un servidor único multipropósito en una oficina pequeña, estos sistemas son cruciales para el funcionamiento continuo de su infraestructura de TI. Los consultores de DC Parts tienen una amplia experiencia con la serie IBM System X y, al trabajar con nuestros clientes, personalizan cada contrato de soporte de manera específica. Con el objetivo de superar y no solo cumplir con los requisitos de nuestros clientes, DC Parts busca agregar aún más valor a cada consulta. Nuestros términos contractuales flexibles y nuestra profunda experiencia permiten a DC Parts ayudar a garantizar que sus servidores System X continúen funcionando de manera eficiente.
Ventajas del soporte de mantenimiento de DC Parts en el storage (almacenamiento) de IBM System X
- Diagnóstico técnico y reparación de servidores IBM System X
- Ingeniero de nivel 3 asignado a una cuenta
- Disponibilidad de servicio global
- Soporte de mantenimiento para equipos IBM actuales y al final de su vida útil
- Fechas de soporte prorrateado y de terminación conjunta
- Auditorías/Encuestas del Sitio
- Migración de datos/plataformas
- Desmantelamiento de TI
- Borrado de datos
- Ingenieros técnicos de campo altamente experimentados y especialmente capacitados
- Caché de piezas de repuesto in situ
- Múltiples métodos para generar un ticket de llamada fallido
- Asistencia del servicio de asistencia técnica
- Recomendaciones de firmware y sistema operativo
- Servicios Profesionales
- Consultoría
- VMware (en inglés)
- Actualizaciones de hardware
- Contratos flexibles de soporte de mantenimiento a corto y largo plazo
- Alquiler de hardware
- Retención de medios digitales (DMR)
- Ahorros operativos
Fin del soporte de IBM System X, pero no DC Parts
Fechas de “fin de vida útil” de EOSL
- IBM XSERIES 100 – DICIEMBRE DE 2015
- IBM XSERIES 206 – JUNIO 2015
- IBM XSERIES 226 – MARZO DE 2015
- IBM XSERIES 236 – MARZO DE 2015
- IBM XSERIES 240 – JUNIO DE 2012
- IBM XSERIES 306 – DICIEMBRE DE 2015
- IBM XSERIES 3200 – DICIEMBRE DE 2015
- IBM XSERIES 3250 – DICIEMBRE DE 2015
- IBM XSERIES 326 – DICIEMBRE DE 2015
- IBM XSERIES 3400 – DICIEMBRE DE 2015
- IBM XSERIES 3455 – DICIEMBRE DE 2015
- IBM XSERIES 346 – DICIEMBRE DE 2015
- IBM XSERIES 3500 – DICIEMBRE DE 2015
- IBM XSERIES 3550 – DICIEMBRE DE 2015
- IBM XSERIES 365 – DICIEMBRE DE 2015
- IBM XSERIES 3650 – JUNIO DE 2015
- IBM XSERIES 366 – JUNIO 2015
- IBM XSERIES 3850 – JUNIO DE 2015
- IBM XSERIES 3950 – MARZO DE 2015
- IBM XSERIES 460 – MARZO DE 2015
- IBM XSERIES 3755 – SEPTIEMBRE 2015
Soporte de los servidores IBM System P
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Los servidores System P de IBM se desarrollaron a partir de la serie RS6000 de servidores basados en RISC que operan el sistema operativo AIX basado en UNIX propietario de IBM. La arquitectura del procesador está en continuo desarrollo a partir de la línea PowerPC original de AIM (Apple-IBM-Motorla). Desde modelos de escritorio, plataformas BladeCentre de alta densidad hasta modelos como el p690 que admite 32 procesadores y 1 TB de RAM, la serie de servidores basada en POWER cumple una multitud de funciones de servicio importantes. Con años de desarrollo continuo en hardware y sistemas operativos, estos sistemas se han ganado la reputación de ser plataformas de servidor confiables y de alto rendimiento. Las opciones de procesador escalables, la gran capacidad de RAM y las configuraciones de RAID de disco de alta disponibilidad se combinan para proporcionar un rendimiento excelente y configuraciones de sistema altamente resistentes.
DC Parts trata todos los requisitos de soporte como escenarios de misión crítica. Ya sea que el servidor System P se implemente como una plataforma de un solo uso en un entorno de centro de datos a gran escala, o como un servidor único multipropósito en una oficina pequeña, estos sistemas son cruciales para el funcionamiento continuo de su infraestructura de TI. Los consultores de DC Parts tienen una amplia experiencia con la serie IBM System P y trabajar con nuestros clientes personaliza cada contrato de soporte de manera específica. Con el objetivo de superar y no solo cumplir con los requisitos de nuestros clientes, DC Parts busca agregar aún más valor a cada consulta. Nuestros términos contractuales flexibles y nuestra profunda experiencia permiten a DC Parts ayudar a garantizar que sus servidores System P continúen funcionando de manera eficiente. Los consultores de DC Parts también pueden asesorar sobre las opciones de actualización de hardware y sistema operativo.
Ventajas del soporte de mantenimiento de DC Parts en el storage (almacenamiento) IBM System P
- Diagnóstico técnico y reparación de servidores IBM System P
- Ingeniero de nivel 3 asignado a una cuenta
- Disponibilidad de servicio global
- Soporte de mantenimiento para equipos IBM actuales y al final de su vida útil
- Fechas de soporte prorrateado y de terminación conjunta
- Auditorías/Encuestas del Sitio
- Migración de datos/plataformas
- Desmantelamiento de TI
- Borrado de datos
- Ingenieros técnicos de campo altamente experimentados y especialmente capacitados
- Caché de piezas de repuesto in situ
- Múltiples métodos para generar un ticket de llamada fallido
- Asistencia del servicio de asistencia técnica
- Servicios Profesionales
- Consultoría
- VMware (en inglés)
- Actualizaciones de hardware
- Contratos flexibles de soporte de mantenimiento a corto y largo plazo
- Alquiler de hardware
- Retención de medios digitales (DMR)
- Ahorros operativos
Fin del soporte de IBM System P, pero no DC Parts
Fechas de “fin de vida útil” de EOSL
- IBM PSERIES 505 – ENERO DE 2018
- IBM PSERIES 510 – ENERO DE 2018
- IBM PSERIES 520 – MARZO DE 2019
- IBM PSERIES 550 – MARZO DE 2019
- IBM PSERIES 570 – MARZO DE 2019
- IBM PSERIES 720 – SEPTIEMBRE DE 2019
- IBM PSERIES 740 – SEPTIEMBRE DE 2019
- IBM PSERIES 750 – SEPTIEMBRE DE 2019
- IBM PSERIES 770 – SEPTIEMBRE DE 2019
- IBM PSERIES 780 – SEPTIEMBRE DE 2019
Algunos de los sectores de la economía a los que ayudamos












Algunos de los sectores de la economía a los que ayudamos












Mantenimiento de terceros para servidores IBM End-of-Life (EOL) y servidores IBM End-of-Service-Life (EOSL)
A DC Parts nálisis de más de 250 contratos de clientes que utilizan storage (almacenamiento), servidores, redes y cintas, nos ha demostrado que entre el 40% y el 60% de los equipos de estos clientes funcionan más allá de las fechas de finalización del soporte.
Hay opciones sencillas para que reduzcas tus gastos y te sientas más seguro con tu infraestructura informática. Si eliges una solución personalizada para prolongar la vida útil de tus equipos informáticos, puedes ahorrar mucho.
Cómo podemos ayudarte:
Ofrecemos a nuestros clientes una evaluación única para ayudarles a analizar sus contratos de asistencia OEM y comprender exactamente qué dispositivos pueden recibir asistencia de forma más asequible, sin comprometer su rendimiento.
Soporte para servidores IBM
Los servicios de soporte de DC Parts ofrecen soporte para servidores IBM. Trabajamos para combinar el enfoque adecuado con el equipo adecuado para resolver sus necesidades de soporte de servidores IBM.
Con un equipo altamente capacitado de ingenieros certificados listos para resolver cualquier problema de servidores IBM, el soporte de DC Parts está especialmente cualificado para servirle. Si desea hablar con un representante sobre la compra de soporte para servidores IBM, póngase en contacto con nosotros.
DC Parts support ayuda a las empresas de todos los tamaños a gestionar mejor sus centros de datos informáticos ofreciendo servicios de asistencia y mantenimiento de terceros para los principales fabricantes de equipos, entre ellos: IBM, HPE (HP), DELL,/NUTANIX y otros.
Con el soporte de DC Parts, gestionamos todo su hardware, entre fabricantes, mediante una sola llamada. El soporte de DC Parts ofrece acuerdos de nivel de servicio flexibles, equipos de soporte de ingeniería certificados y representantes de atención al cliente dedicados.
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