Soporte y mantenimiento de servidores DELL

Los servidores Dell PowerEdge que tiene en su infraestructura de TI aún pueden proporcionar la funcionalidad, la flexibilidad y la comodidad para la gran mayoría de las organizaciones en la actualidad. La capacidad de agregar memoria adicional (si aún no se especificó en el momento de la compra) y CPU proporciona a los clientes una variedad de opciones para actualizar sus servidores host (entornos virtualizados) para continuar brindando el rendimiento que necesitan después de las fechas de fin de vida útil de los fabricantes. Estas posibles opciones de actualización significan que los clientes no tienen que buscar constantemente nuevas soluciones de servidor al final de un programa interno de ciclo de vida de 3 o 5 años debido a que los servidores ya no son adecuados para su propósito.

Externalización del mantenimiento de servidores DELL

DC Parts proporciona a las organizaciones una opción alternativa viable y sostenible para prolongar la vida útil de sus servidores Dell después de los anuncios de «fin de vida útil» o «fin de la vida útil del soporte» al poder proporcionar opciones de actualización de hardware recomendadas, que incluyen e incorporan el trabajo completo de instalación y configuración realizado por ingenieros técnicos de campo experimentados. Nuestra capacidad para continuar brindando un servicio alternativo de soporte de mantenimiento de servidores para servidores Dell PowerEdge ayuda aún más a las organizaciones al ofrecer una solución rentable para servidores Dell PowerEdge de misión crítica. Esta solución reduce significativamente el costo total de propiedad y también genera un mayor retorno de su gasto de capital inicial en hardware de servidor de TI.

DC Parts ofrece un enfoque flexible para las organizaciones que buscan integrar parcial o totalmente los servicios de mantenimiento y soporte en su organización para sistemas de servidores actuales o históricos. Estos niveles de servicio van desde el siguiente día hábil (NBD) hasta una respuesta 24/7. Nuestros servicios de mantenimiento y soporte van desde solo piezas hasta soporte telefónico y remoto. Nuestras páginas de nivel de servicio describen estos y otros servicios en detalle.

Póngase en contacto con nosotros para ver si podemos ofrecerle las garantías que necesita, en particular para explorar un servicio de soporte de mantenimiento alternativo.

Servidor dell
DCParts Dell

Valor de los activos residuales para el hardware de DELL

Nuestro exclusivo servicio de mantenimiento y soporte de servidores DELL puede brindarle la posibilidad de personalizar un contrato de mantenimiento neutral en cuanto a costos para el servidor DELL que ahora está en período de garantía, fin de vida útil o fin de vida útil (EOL/EOSL). Nuestro servicio permite a los clientes con hardware DELL tener múltiples etapas en un programa de ciclo de vida, al tiempo que proporciona soporte de mantenimiento extendido independientemente de la necesidad de 3, 6, 9 o incluso 12 meses de soporte, creando así efectivamente una solución de costo neutral.

Reducción de costes en tu contrato

Permitimos que se proporcione una solución de mantenimiento neutral en costos a través del valor residual en el hardware de su servidor DELL que eliminaríamos al final del período de soporte de mantenimiento acordado. Así como los servicios para el desmantelamiento seguro y el borrado de datos de acuerdo con los requisitos de cumplimiento internos, también formarán parte de la discusión del programa de servicios del ciclo de vida del hardware.

Si no necesita un servicio de soporte, nuestro servicio de mantenimiento aún puede beneficiarlo. Como tal, podemos proporcionar una cotización de valor residual para su servidor de TI y hardware de almacenamiento y analizar el proceso de desmantelamiento y eliminación de datos, lo que le permite lograr un retorno mucho mayor de su inversión de capital inicial. No hay obligación de obtener una cotización de DC Parts, pero le permite explorar si este servicio puede ser factible y beneficioso para usted.

Obtenga más información poniéndose en contacto con nosotros.

Algunos de los sectores de la economía a los que ayudamos

Algunos de los sectores de la economía a los que ayudamos

Mantenimiento de terceros para Dell End-of-Life (EOL) y Dell End-of-Service-Life (EOSL)

A DC Parts nálisis de más de 250 contratos de clientes que utilizan storage (almacenamiento), servidores, redes y cintas, nos ha demostrado que entre el 40% y el 60% de los equipos de estos clientes funcionan más allá de las fechas de finalización del soporte.

Hay opciones sencillas para que reduzcas tus gastos y te sientas más seguro con tu infraestructura informática. Si eliges una solución personalizada para prolongar la vida útil de tus equipos informáticos, puedes ahorrar mucho.

Cómo podemos ayudarte:

Ofrecemos a nuestros clientes una evaluación única para ayudarles a analizar sus contratos de asistencia OEM y comprender exactamente qué dispositivos pueden recibir asistencia de forma más asequible, sin comprometer su rendimiento.

Soporte para storage (almacenamiento) Dell

Los servicios de asistencia de DC Parts ofrecen asistencia para storage (almacenamiento) Dell. Trabajamos para combinar el enfoque adecuado con el equipo adecuado para satisfacer sus necesidades de asistencia de storage (almacenamiento) Dell.

Con un equipo altamente capacitado de ingenieros certificados listos para resolver cualquier problema en storage (almacenamiento) Dell, DC Parts es el único calificado para servirle. Si desea hablar con un representante sobre la compra de asistencia en storage (almacenamiento) Dell, póngase en contacto con nosotros.

DC Parts support ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar mejor sus centros de datos informáticos proporcionando servicios de asistencia y mantenimiento de terceros para los principales fabricantes de equipos, entre ellos: IBM, HPE (HP), DELL EMC, DELL, NETAPP y otros.

Con DC Parts Support, gestionamos todo su hardware, entre fabricantes mediante una sola llamada. DC Parts Support ofrece acuerdos de nivel de servicio flexibles, equipos de asistencia de ingeniería certificados y representantes de atención al cliente dedicados.

Prolongue la vida útil y el valor de sus activos informáticos. Póngase en contacto con el servicio de asistencia DC Parts inmediatamente.

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