Soporte y mantenimiento de hardware de Nutanix Cisco ucs
El hardware de Nutanix que tiene en su infraestructura de TI aún puede proporcionar la funcionalidad, la flexibilidad y la practicidad para la gran mayoría de las organizaciones en la actualidad. La capacidad de agregar memoria adicional (si aún no se especificó en el momento de la compra) y CPU proporciona a los clientes una variedad de opciones para actualizar sus servidores host (entornos virtualizados) para continuar brindando el rendimiento que necesitan después de las fechas de fin de vida útil de los fabricantes. Estas posibles opciones de actualización significan que los clientes no tienen que buscar constantemente nuevas soluciones de servidor al final de un programa interno de ciclo de vida de 3 o 5 años debido a que los servidores ya no son adecuados para su propósito.
Externalización del mantenimiento del hardware de Nutanix
DC Parts proporciona a las organizaciones una opción alternativa viable y sostenible para prolongar la vida útil de su hardware Nutanix después de los anuncios de «fin de vida útil» o «fin de la vida útil» al poder proporcionar opciones de actualización de hardware recomendadas, que incluyen e incorporan el trabajo completo de instalación y configuración realizado por ingenieros técnicos de campo experimentados. Nuestra capacidad para continuar proporcionando un servicio alternativo de soporte de mantenimiento de servidor para el haedware de Nutanix ayuda aún más a las organizaciones al ofrecer una solución rentable para el hardware de misión crítica de Nutanix. Esta solución reduce significativamente el costo total de propiedad y también genera un mayor retorno de su gasto de capital inicial en hardware de servidor de TI.
DC Parts ofrece un enfoque flexible para las organizaciones que buscan integrarse parcial o totalmente en los servicios de mantenimiento y soporte de su organización para sistemas de servidores actuales o históricos. Estos niveles de servicio van desde el siguiente día hábil (NBD) hasta una respuesta 24/7. Nuestros servicios de mantenimiento y soporte van desde solo piezas hasta soporte telefónico y remoto. Nuestras páginas de nivel de servicio describen estos y otros servicios en detalle.
Póngase en contacto con nosotros para ver si podemos ofrecerle las garantías que necesita, en particular para explorar un servicio de soporte de mantenimiento alternativo.


Valor residual de los activos de su hardware Nutanix
Nuestro exclusivo servicio de mantenimiento y soporte para el hardware de Nutanix puede ofrecerle la posibilidad de personalizar un contrato de mantenimiento neutral para el hardware de Nutanix que ahora está en periodo de garantía, fin de vida útil o fin de vida útil (EOL/EOSL). Nuestro servicio permite a los clientes con hardware de Nutanix tener múltiples etapas en un programa de ciclo de vida, al tiempo que proporciona soporte de mantenimiento extendido, independientemente de la necesidad de 3, 6, 9 o incluso 12 meses de soporte, creando así efectivamente una solución neutral en costos.
Reducción de costes en tu contrato
Permitimos que se proporcione una solución de mantenimiento neutral en costes a través del valor residual de su hardware Nutanix que eliminaríamos al final del plazo de soporte de mantenimiento acordado. Así como los servicios para el desmantelamiento seguro y el borrado de datos de acuerdo con los requisitos de cumplimiento internos, también formarán parte de la discusión del programa de servicios del ciclo de vida del hardware.
Si no necesita un servicio de soporte, nuestro servicio de mantenimiento aún puede beneficiarlo. Como tal, podemos proporcionar una cotización de valor residual para su servidor de TI y hardware de almacenamiento y analizar el proceso de desmantelamiento y eliminación de datos, lo que le permite lograr un retorno mucho mayor de su inversión de capital inicial. No hay obligación de obtener una cotización de DC Parts, pero le permite explorar si este servicio puede ser factible y beneficioso para usted.
La infraestructura hiperconvergente (HCI) se está convirtiendo en una importante plataforma de servicios en el centro de datos, y con razón. El procesamiento de abstracción, el almacenamiento y los recursos de red para crear una red de centro de datos totalmente definida por software es la progresión lógica de la década de tendencia a la virtualización. Empresas como Nutanix están liderando el camino, permitiendo a los departamentos de TI crear y expandir entornos de aplicaciones a través de la simple adición de servidores comunes listos para usar. Al eliminar el gasto y la complejidad de implementar y administrar un centro de datos lleno de dispositivos dispares, con una combinación de administración, interfaces más múltiples redes y almacenamiento, los protocolos facilitan la implementación y el soporte de una nube local.
Como uno de los principales proveedores de servidores empresariales, la línea de productos Cisco UCS es un estándar reconocido cuando se trata de implementaciones de centros de datos. La plataforma UCS es un bloque de construcción ideal para una nube privada de Nutanix. La asociación de Cisco con Nutanix se extiende a los dispositivos de la serie UCS: uno y dos servidores de unidad de rack UCS certificados específicamente para soportar la solución Nutanix HCI.
DC Parts tiene un gran conocimiento del hardware Cisco UCS y nuestro equipo tiene años de experiencia con sistemas UCS. DC Parts puede personalizar un paquete de soporte para satisfacer las necesidades inmediatas o a largo plazo de su organización, desde contratos a corto plazo de 9 a 5 hasta paquetes de mantenimiento anual las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los consultores de DC Parts trabajan con los clientes para garantizar que obtengan las garantías que necesitan a un costo que se ajuste a su presupuesto. Nuestra flexibilidad, junto con nuestro amplio conocimiento de la línea UCS, permite a DC Parts ayudar a las organizaciones a maximizar la inversión en su infraestructura de TI.
Beneficios del soporte de mantenimiento de DC Parts en hardware de Nutanix con Cisco UCS
- Diagnóstico técnico y reparación de servidores Dell PowerEdge
- Ingeniero de nivel 3 asignado a una cuenta
- Disponibilidad de servicio global
- Soporte de mantenimiento para equipos Dell actuales y al final de su vida útil
- Fechas de soporte prorrateado y de terminación conjunta
- Auditorías/Encuestas del Sitio
- Migración de datos/plataformas
- Desmantelamiento de TI
- Borrado de datos
- Ingenieros técnicos de campo altamente experimentados y especialmente capacitados
- Caché de piezas de repuesto in situ
- Múltiples métodos para generar un ticket de llamada fallido
- Asistencia del servicio de asistencia técnica
- Recomendaciones de firmware y sistema operativo
- Servicios Profesionales
- Consultoría
- VMware (en inglés)
- Actualizaciones de hardware
- Contratos flexibles de soporte de mantenimiento a corto y largo plazo
- Alquiler de hardware
- Retención de medios digitales (DMR)
- Ahorros operativos
Fin del soporte de Nutanix con hardware Cisco UCS, pero no con DC Parts
Modelos compatibles
Servidores en rack UCS M5 de la serie C |
|
Servidores en rack UCS M4 de la serie C |
|
Servidores blade de la serie B de UCS | Cisco UCS B200-M4 |
Chasis de servidor blade de la serie B de | UCS Chasis de servidor blade Cisco UCS 5108 |
Interconexiones de estructura para servidores de la serie M5 |
|
Interconexiones de estructura para servidores de la serie M4 |
|
Compatibilidad de hardware del C220 M5SX
Compatibilidad de hardware del C240 M5L
Compatibilidad de hardware del C240 M5SX
Compatibilidad de hardware del C220 M4S
Compatibilidad de hardware del C240 M4L
Compatibilidad de hardware del C240 M4SX
Compatibilidad de hardware del B200 M4
Algunos de los sectores de la economía a los que ayudamos












Algunos de los sectores de la economía a los que ayudamos












Mantenimiento de terceros para Nutanix End-of-Life (EOL) y Nutanix End-of-Service-Life (EOSL)
A DC Parts nálisis de más de 250 contratos de clientes que utilizan storage (almacenamiento), servidores, redes y cintas, nos ha demostrado que entre el 40% y el 60% de los equipos de estos clientes funcionan más allá de las fechas de finalización del soporte.
Hay opciones sencillas para que reduzcas tus gastos y te sientas más seguro con tu infraestructura informática. Si eliges una solución personalizada para prolongar la vida útil de tus equipos informáticos, puedes ahorrar mucho.
Cómo podemos ayudarte:
Ofrecemos a nuestros clientes una evaluación única para ayudarles a analizar sus contratos de asistencia OEM y comprender exactamente qué dispositivos pueden recibir asistencia de forma más asequible, sin comprometer su rendimiento.
Soporte de hardware Nutanix
Los servicios de soporte de DC Parts proporcionan soporte para el hardware de Nutanix. Trabajamos para combinar el enfoque adecuado con el equipo adecuado para satisfacer sus necesidades de soporte de hardware de Nutanix.
Con un equipo altamente capacitado de ingenieros certificados listos para resolver cualquier problema con el hardware de Nutanix, DC Parts está especialmente cualificado para servirle. Si desea hablar con un representante sobre la adquisición de soporte para hardware Nutanix, póngase en contacto con nosotros.
DC Parts support ayuda a las empresas de todos los tamaños a gestionar mejor sus centros de datos informáticos ofreciendo servicios de asistencia y mantenimiento de terceros para los principales fabricantes de equipos, entre ellos: IBM, HPE (HP), DELL, NUTANIX y otros.
Con DC Parts Support, gestionamos todo su hardware, entre fabricantes mediante una sola llamada. DC Parts Support ofrece acuerdos de nivel de servicio flexibles, equipos de asistencia de ingeniería certificados y representantes de atención al cliente dedicados.
Prolongue la vida útil y el valor de sus activos informáticos. Póngase en contacto con el servicio de asistencia DC Parts inmediatamente.
¿Necesitas ayuda?
Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible