Soporte y mantenimiento de conmutadores DELL

Compatible con el hardware Dell PowerConnect

¿Por qué no se pone en contacto con DC Parts para ver si podemos proporcionarle la confianza y las garantías que necesita para explorar las diversas opciones de servicio y soporte disponibles? Nuestro servicio único puede ser una alternativa viable a las ideas y planes anteriores para sus desafíos de networking. Nuestro enfoque específico en servidores y almacenamiento, y la exposición a los productos de Dell y EMC, nos brinda una sólida comprensión de los productos de redes de Dell.

DC Parts es un proveedor de servicios y soporte independiente e independiente del proveedor. Hoy en día, cada vez es más difícil para las empresas determinar si su proveedor de TI/socio de TI se ha convertido, hasta cierto punto, en un revendedor con un sesgo hacia un fabricante en particular. Desafortunadamente, esta situación ocurre durante un largo período de tiempo, hasta que ya no se discuten seriamente nuevas y variadas opciones tecnológicas. En cambio, la tecnología se implementa en un entorno de TI que puede no ser adecuado para su propósito y no cumple completamente con sus objetivos de TI.

Póngase en contacto con nosotros para ver si podemos ofrecerle las garantías que necesita, en particular para explorar un servicio de soporte de mantenimiento alternativo.

La línea Dell PowerConnect se puede dividir en tres categorías distintas: la serie estándar clásica de switches de red basados en la tecnología y el firmware de Broadcom o Marvell; la serie PowerConnect M, que son conmutadores para armarios de servidores blade M1000e, y finalmente la serie PowerConnect W. Estos se basan en la plataforma Wi-Fi. Con la adquisición de EMC y el posterior cambio de marca a Dell-EMC, estos dispositivos de red se colocaron bajo la red Dell-EMC, que cubre todos los productos PowerConnect heredados. Los consultores de DC Parts tienen una gran cantidad de conocimientos, con un interés específico en los productos de almacenamiento y redes de Dell y EMC.

DCParts Dell

Valor de los activos residuales para el hardware Dell PowerConnect

Nuestro exclusivo servicio de soporte y mantenimiento de hardware Dell PowerConnect puede brindarle la posibilidad de personalizar un contrato de mantenimiento neutral en cuanto a costos para el hardware Dell PowerConnec que ahora se encuentra en período de garantía, fin de vida útil o fin de vida útil (EOL/EOSL). Nuestro servicio permite a los clientes con hardware Dell PowerConnec tener múltiples etapas en un programa de ciclo de vida, al tiempo que proporciona soporte de mantenimiento extendido independientemente de la necesidad de 3, 6, 9 o incluso 12 meses de soporte, creando así efectivamente una solución rentable.

Reducción de costes en tu contrato

Permitimos que se proporcione una solución de mantenimiento neutral en costos a través del valor residual de su hardware Dell PowerConnec que eliminaríamos al final del período de soporte de mantenimiento acordado. Así como los servicios para el desmantelamiento seguro y el borrado de datos de acuerdo con los requisitos de cumplimiento internos, también formarán parte de la discusión del programa de servicios del ciclo de vida del hardware.

Si no necesita un servicio de soporte, nuestro servicio de mantenimiento aún puede beneficiarlo. Como tal, podemos proporcionar una cotización de valor residual para su servidor de TI y hardware de almacenamiento y analizar el proceso de desmantelamiento y eliminación de datos, lo que le permite lograr un retorno mucho mayor de su inversión de capital inicial. No hay obligación de obtener una cotización de DC Parts, pero le permite explorar si este servicio puede ser factible y beneficioso para usted.

Algunos de los sectores de la economía a los que ayudamos

Algunos de los sectores de la economía a los que ayudamos

Mantenimiento de terceros para Dell Networkin End-of-Life (EOL) y Dell Networking End-of-Service-Life (EOSL)

A DC Parts nálisis de más de 250 contratos de clientes que utilizan storage (almacenamiento), servidores, redes y cintas, nos ha demostrado que entre el 40% y el 60% de los equipos de estos clientes funcionan más allá de las fechas de finalización del soporte.

Hay opciones sencillas para que reduzcas tus gastos y te sientas más seguro con tu infraestructura informática. Si eliges una solución personalizada para prolongar la vida útil de tus equipos informáticos, puedes ahorrar mucho.

Cómo podemos ayudarte:

Ofrecemos a nuestros clientes una evaluación única para ayudarles a analizar sus contratos de asistencia OEM y comprender exactamente qué dispositivos pueden recibir asistencia de forma más asequible, sin comprometer su rendimiento.

Asistencia para redes Dell

Los servicios de asistencia de DC Parts proporcionan asistencia para Dell Networking. Trabajamos para combinar el enfoque adecuado con el equipo adecuado para resolver sus necesidades de soporte de Dell Networking.

Con un equipo altamente capacitado de ingenieros certificados listos para resolver cualquier problema de Dell Networking, el soporte de DC Parts es el único calificado para servirle. Si desea hablar con un representante para adquirir asistencia para Dell Networking, póngase en contacto con nosotros.

DC Parts support ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar mejor sus centros de datos informáticos proporcionando servicios de asistencia y mantenimiento de terceros para los principales fabricantes de equipos, entre ellos: Dell, Juniper, Brocade, CISCO y muchos más.

Con el soporte de DC Parts, gestionamos todo su hardware, entre fabricantes, mediante una sola llamada. El soporte de DC Parts ofrece acuerdos de nivel de servicio flexibles, equipos de soporte de ingeniería certificados y representantes de atención al cliente dedicados.

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Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible