Servidor HP ProLiant DL560 Gen10 – Con garantía y servicio técnico para instalación o soporte.
Servidor HP ProLiant DL560 Gen10 – Con garantía y servicio técnico para instalación o soporte.
DC Parts es un distribuidor de equipos y accesorios HPE nuevos y reacondicionados. Nuestros expertos en tecnología pueden ayudarte a seleccionar y configurar la solución de servidor HPE adecuada para tus necesidades de datos específicas. Al igual que todos nuestros equipos, los servidores HPE están completamente probados, por lo que puede contar con un servicio sin preocupaciones durante los próximos años. Y en caso de que surja la necesidad, nuestro equipo de ingenieros certificados está disponible para brindar soporte para cualquier problema que pueda tener. Si desea hablar con un representante sobre las ofertas de equipos HPE, póngase en contacto con nosotros.
Servidor HP ProLiant DL560 Gen10
El servidor HP ProLiant DL560 Gen10 es un servidor 4P de alta densidad con alto rendimiento, escalabilidad y fiabilidad en un chasis de 2U. Compatible con los procesadores escalables Intel Xeon con hasta un 61 % de aumento de rendimiento, el servidor HP ProLiant DL560 Gen10 ofrece una mayor potencia de procesamiento, hasta 6 TB de memoria más rápida y E/S de hasta ocho ranuras PCIe 3.0.
La memoria persistente HPE ofrece niveles de rendimiento sin precedentes para la gestión de datos estructurados y las cargas de trabajo analíticas. Además, ofrece inteligencia y simplicidad de gestión automatizada con HPE OneView y HPE Integrated Lights Out 5 (iLO 5). El servidor HP ProLiant DL560 Gen10 es el servidor ideal para cargas de trabajo críticas para el negocio, virtualización, consolidación de servidores, bases de datos, procesamiento empresarial y aplicaciones 4P generales con uso intensivo de datos donde el espacio del centro de datos y el rendimiento correcto son críticos.
Novedades del HP ProLiant DL560 Gen10
- Compatible con la familia de procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación con hasta un 7% de aumento de rendimiento por núcleo con respecto a la primera generación y con velocidades de memoria de hasta 2.933 MT/s.
- La memoria persistente HPE ofrece la flexibilidad de implementarse como memoria densa o almacenamiento rápido utilizando la memoria persistente Intel Optane DC y permite una capacidad de memoria por zócalo de hasta 3,0 TB.
- Funciones de seguridad mejoradas de iLO 5, como el bloqueo de configuración del servidor, el panel de seguridad de iLO y el asesor de rendimiento de la carga de trabajo.
- HPE InfoSight proporciona una herramienta de análisis basada en la nube que predice y previene problemas antes de que su negocio se vea afectado.
- Procesadores optimizados para segmentos que ofrecen flexibilidad y rendimiento mejorado para cargas de trabajo específicas.
DL560 Gen10 8SFF
Rendimiento 4P escalable en un factor de forma denso de 2U
El servidor HPE ProLiant DL560 Gen10 ofrece computación 4P en un factor de forma denso de 2U con soporte para procesadores Intel Xeon Platinum (series 8200,8100) y Gold (series 6200,6100,5200 y series 5100) que ofrecen hasta un 61% más de rendimiento de procesador y un 27% más de núcleos que la generación anterior.
Hasta 48 ranuras DIMM que admiten hasta 6 TB para 2933 MT/s DDR4 HPE SmartMemory. HPE DDR4 SmartMemory mejora el rendimiento de las cargas de trabajo y la eficiencia energética, al tiempo que reduce la pérdida de datos y el tiempo de inactividad con una mejor gestión de errores.
Hasta 12 TB de memoria persistente HPE que se ejecuta en DRAM para proporcionar una memoria rápida, de alta capacidad y rentable y mejora la capacidad de computación para cargas de trabajo con uso intensivo de memoria, como la gestión y el análisis de datos estructurados.
Compatibilidad con procesadores con tecnología Intel Speed Select que proporciona flexibilidad de configuración y control granular sobre el rendimiento de la CPU, y procesadores optimizados para la densidad de máquinas virtuales que permiten la compatibilidad con más máquinas virtuales por host.
Escalabilidad y confiabilidad flexibles de próxima generación para múltiples cargas de trabajo
El servidor HPE ProLiant DL560 Gen10 cuenta con una bandeja de procesador flexible, lo que le permite escalar de dos a cuatro procesadores solo cuando los necesite, lo que le permite ahorrar costes iniciales. El diseño flexible de la bahía de unidades admite hasta 24 SFF SAS/SATA con un máximo de 12 unidades NVMe.
Admite hasta ocho ranuras de expansión PCIe 3.0 para unidades de procesamiento gráfico (GPU) y tarjetas de red, lo que ofrece un mayor ancho de banda de E/S y capacidad de expansión.
Hasta cuatro fuentes de alimentación de ranura flexible HPE de 800 W o 1600 W con una eficiencia del 96 %, lo que permite configuraciones de alimentación redundantes más altas y rangos de voltaje flexibles. Las ranuras ofrecen la posibilidad de intercambiar entre 2+2 fuentes de alimentación o utilizarlas como ranuras PCIe adicionales.
La elección de los adaptadores HPE FlexibleLOM proporciona una gama de ancho de banda de red (de 1 GbE a 25 GbE) y estructura para que pueda adaptarse y crecer para satisfacer las cambiantes necesidades empresariales.
Trasero DL560 Gen10