Servidor Dell PowerEdge R6525 CTO: con garantía y servicio técnico para instalación o soporte.
Servidor Dell PowerEdge R6525 CTO: con garantía y servicio técnico para instalación o soporte.
DC Parts es un distribuidor de equipos y accesorios DELL nuevos y reacondicionados. Nuestros expertos en tecnología pueden ayudarlo a seleccionar y configurar la solución de servidor DELL adecuada para sus necesidades de datos específicas. Al igual que todos nuestros equipos, los servidores DELL están completamente probados, puede contar con un servicio sin preocupaciones en los años venideros. Y en caso de que surja la necesidad, nuestro equipo de ingenieros certificados está disponible para brindar soporte para cualquier problema que pueda tener. Si desea hablar con un representante sobre las ofertas de equipos de DELL, comuníquese con nosotros.
Descripción Dell Servidor Rack PowerEdge R6525 CTO
El
Dell EMC PowerEdge R6525 es un servidor en rack de 1U de doble socket altamente configurable que ofrece un rendimiento equilibrado e innovación excepcionales para entornos informáticos densos. Es ideal para cargas de trabajo y aplicaciones tradicionales y emergentes, como la informática de alto rendimiento (HPC), la VDI densa y la virtualización.
- 64 núcleos de procesamiento y velocidades de transferencia de datos más rápidas con PCIe Gen4
- Velocidad de memoria de hasta 3200MT/s para reducir la latencia y proporcionar una respuesta más rápida
- Compatibilidad con múltiples GPU para acelerar el rendimiento de VDI del usuario final
- Servidor PowerEdge de 1U con mayor número de núcleos con aislamiento criptográfico entre el hipervisor y las máquinas virtuales
Aumente la eficiencia y acelere las operaciones
El portafolio de administración de sistemas Dell EMC OpenManage proporciona una solución eficiente e integral para servidores PowerEdge a través de procesos personalizados, automatizados y repetibles.
- Automatice la gestión del ciclo de vida del servidor con scripts a través de la API Restful de iDRAC compatible con Redfish.
- Simplifique y centralice la gestión de uno a muchos con la consola de OpenManage Enterprise.
- Utilice la aplicación OpenManage Mobile y PowerEdge Quick Sync 2 para administrar fácilmente los servidores mediante un teléfono o una tableta.
- Resuelva problemas con hasta un 72 % menos de esfuerzo de TI utilizando ProSupport Plus y la tecnología automatizada proactiva y predictiva de SupportAssist.