Blade Dell PowerEdge M830 CTO (para PE M1000e o VRTX) – Con garantía y servicio técnico para instalación o soporte.
DC Parts es un distribuidor de equipos y accesorios DEL nuevos y reacondicionados. Nuestros expertos en tecnología pueden ayudarlo a seleccionar y configurar la solución blade de DELL adecuada para sus necesidades de datos específicas. Al igual que todos nuestros equipos, los blades DELL están completamente probados, por lo que puede contar con un servicio sin preocupaciones en los años venideros. Y en caso de que surja la necesidad, nuestro equipo de ingenieros certificados está disponible para brindar soporte para cualquier problema que pueda tener. Si desea hablar con un representante sobre las ofertas de equipos de DELL, comuníquese con nosotros.
Descripción Dell Servidor blade PowerEdge M830 CTO
El blade PowerEdge M830 es una plataforma convergente de 4 sockets diseñada para impulsar el rendimiento de las aplicaciones, la consolidación y el tiempo de generación de valor en aplicaciones de centros de datos u oficinas remotas al proporcionar cantidades masivas de recursos informáticos, de memoria y de almacenamiento que son fáciles de implementar y administrar.
Mejore el rendimiento de las cargas de trabajo de TI
Hasta 88 núcleos de procesador Intel y 48 DIMM de memoria DDR4 ofrecen una enorme potencia de cálculo para cargas de trabajo pesadas en bases de datos, informática técnica y entornos virtualizados excepcionalmente exigentes.
- Potencie las cargas de trabajo de cómputo intensivo con un 83 por ciento más de núcleos de procesamiento por zócalo que los procesadores Intel de la generación anterior.
- Obtenga resultados más rápidos de cargas de trabajo con uso intensivo de memoria con DIMM DDR4 que ofrecen un 28 % más de MT/s que DDR3.
- Potencie sus cargas de trabajo intensivas de E/S con hasta 240 Mbits de rendimiento mediante 24 puertos de 10 GbE conectados a tres estructuras redundantes de baja latencia.
- Acelere las cargas de trabajo con uso intensivo de datos, como OLAP y otras aplicaciones de inteligencia empresarial, utilizando 12 SSD en el chasis, con opciones de expansión de hasta 25 unidades de disco duro de 2,5″ o 72 TB con unidades de disco duro de 3,5″.
Acelere el tiempo de generación de valor
Reduzca el tiempo y los costos de configuración, mantenimiento, creación de imágenes e implementación mediante la estandarización en una sola plataforma E5-4600v4 de 4 sockets en el chasis de servidor blade VRTX o M1000e existente para oficinas remotas y centros de datos.
- Proteja la informática, el almacenamiento y las redes definidas por software con la memoria resistente a fallos de Dell EMC y el hipervisor integrado redundante.
- Automatice las operaciones con herramientas de administración de sistemas 1 a muchos sin agentes que aprovisionan previamente los recursos de LAN y SAN y ayudan con las actualizaciones de BIOS, firmware y controladores.
- Habilite la detección y configuración sin intervención con aprovisionamiento basado en plantillas.
Consolide los recursos de TI
Ahorre gastos con la consolidación física y definida por software que optimiza la entrega de aplicaciones mediante una TI personalizada y flexible. Cumpla los objetivos empresariales impulsando las cargas de trabajo críticas con soluciones modulares diseñadas específicamente para entornos de centros de datos y oficinas pequeñas:
- Reduzca la expansión de la infraestructura consolidando módulos de administración ricos en recursos, conmutadores, cableado de alimentación y red, gabinetes de discos y servidores 4S en un solo chasis.
- Ahorre espacio, costos de energía y refrigeración, y tarifas de licencia mediante el uso de M830 de núcleo denso para crear un entorno definido por software a partir de infraestructura heredada.
- Aproveche los vastos recursos de memoria y SSD locales para desarrollar redes perimetrales definidas por software independientes y almacenamiento DAS con las tecnologías VMware VSAN y Virtual Distributed Switch.