Blade Dell PowerEdge M640 CTO (para PE M1000e o VRTX): con garantía y servicio técnico para instalación o soporte.
DC Parts es un distribuidor de equipos y accesorios DEL nuevos y reacondicionados. Nuestros expertos en tecnología pueden ayudarlo a seleccionar y configurar la solución blade de DELL adecuada para sus necesidades de datos específicas. Al igual que todos nuestros equipos, los blades DELL están completamente probados, por lo que puede contar con un servicio sin preocupaciones en los años venideros. Y en caso de que surja la necesidad, nuestro equipo de ingenieros certificados está disponible para brindar soporte para cualquier problema que pueda tener. Si desea hablar con un representante sobre las ofertas de equipos de DELL, comuníquese con nosotros.
Descripción Dell Servidor blade PowerEdge M640 CTO
El blade CTO Dell PowerEdge M640 utiliza una potente arquitectura modular de 2 sockets
El blade Dell PowerEdge M640 es compatible con las necesidades empresariales dinámicas de hoy en día, ya que permite un mayor rendimiento de escalabilidad horizontal en un chasis de servidor blade de Dell EMC. Obtenga hasta 16 nodos de computación Intel Xeon Scalable de doble socket en un solo chasis. El M640 es una solución ideal para clientes con aplicaciones de computación de alto rendimiento (HPC), cualquier cosa como servicio (XaaS) y nube privada. En configuraciones de centros de datos que necesitan alta escalabilidad, varios servidores o agrupaciones en clústeres, el blade Dell PowerEdge M640 de densidad optimizada es una solución eficiente para estos diseños y sus diversas cargas de trabajo.
Gestión innovadora con automatización inteligente
La cartera de OpenManage ofrece la máxima eficiencia para los servidores PowerEdge a través de la gestión inteligente y automatizada de las tareas rutinarias. En combinación con las exclusivas capacidades de administración sin agentes de iDRAC, el blade Dell PowerEdge M640 se administra de manera fácil y eficaz, lo que libera tiempo para las prioridades comerciales.
Habilite la administración colectiva o individual de sus servidores con el controlador de administración de chasis (CMC) de Dell EMC, integrado con los sistemas PowerEdge VRTX y M1000e.
Monitoree Dell EMC y hardware de terceros con OpenManage Essentials.
Utilice la aplicación OpenManage Mobile para recibir y actuar sobre alertas de hardware en el servidor o desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Confíe en PowerEdge con seguridad integrada
Cada servidor PowerEdge está construido con una arquitectura ciberresiliente, lo que infunde seguridad en cada parte del ciclo de vida de un servidor. El blade Dell PowerEdge M640 utiliza estas nuevas características de seguridad para que pueda entregar de manera confiable y segura los datos correctos donde se encuentren sus clientes, sin importar dónde se encuentren. Dell considera cada parte de la seguridad del servidor, desde el diseño hasta el final de su vida útil, para garantizar la confianza y ofrecer sistemas seguros y sin preocupaciones.
Confíe en una cadena de suministro segura que garantice la protección del servidor desde la fábrica hasta el centro de datos.
Mantenga la seguridad de los datos con paquetes de firmware firmados criptográficamente y arranque seguro.
Evite cambios no autorizados o malintencionados bloqueando el servidor.
Borra todos los datos de los medios de almacenamiento, incluidos los discos duros, las SSD y la memoria del sistema, de forma rápida y segura con el borrado del sistema.
Computación modular de alto rendimiento con una densidad líder en la industria
Satisfaga de manera efectiva las necesidades cambiantes del negocio con el PowerEdge M640. Este servidor blade modular está diseñado para expandirse y permitir un mayor rendimiento, todo dentro de un chasis PowerEdge VRTX. Obtenga hasta 16 nodos de computación escalables con procesador Intel® Xeon® de 2.ª generación de doble socket en un solo chasis. El M640 es un excelente complemento para las cargas de trabajo de los centros de datos que se benefician de la alta densidad y la eficiencia energética, y para las arquitecturas multiservidor y en clúster.
Optimizado para:
Computación de alto rendimiento (HPC)
Cualquier cosa como servicio (Xaas)
Virtualización
Nube privada/local
Acelere la transformación de TI con el portafolio de PowerEdge
Dé el siguiente paso para modernizar su centro de datos con esta plataforma informática modular. El PowerEdge M640 es un servidor blade modular basado en una arquitectura empresarial escalable que ofrece opciones y flexibilidad para satisfacer las demandas de rendimiento con facilidad.
Amplíe los recursos informáticos con los procesadores escalables Intel® Xeon® de 2.ª generación.
Obtén una flexibilidad excepcional con un panel trasero universal y la posibilidad de elegir entre 2 tarjetas M.2 (BOSS) o dos tarjetas SD.
Maximiza el almacenamiento con 16 ranuras DIMM DDR4 y admite hasta 1024 GB de memoria máxima.