Blade Dell PowerEdge M630 CTO (para PE M1000e o VRTX) – Con garantía y servicio técnico para instalación o soporte.
DC Parts es un distribuidor de equipos y accesorios DEL nuevos y reacondicionados. Nuestros expertos en tecnología pueden ayudarlo a seleccionar y configurar la solución blade de DELL adecuada para sus necesidades de datos específicas. Al igual que todos nuestros equipos, los blades DELL están completamente probados, por lo que puede contar con un servicio sin preocupaciones en los años venideros. Y en caso de que surja la necesidad, nuestro equipo de ingenieros certificados está disponible para brindar soporte para cualquier problema que pueda tener. Si desea hablar con un representante sobre las ofertas de equipos de DELL, comuníquese con nosotros.
Descripción Dell Servidor blade PowerEdge M630 CTO
Ofrezca la potencia informática que exigen sus aplicaciones exigentes con el servidor blade flexible Dell PowerEdge M630 Blade, miembro de la 13.ª generación de servidores PowerEdge. Diseñado para el chasis de servidor blade PowerEdge M1000e y la infraestructura modular PowerEdge VRTX, el M630 ofrece una escalabilidad excepcional en entornos que van desde proveedores de TI como servicio (XaaS) y nubes privadas hasta oficinas remotas y sucursales.
Más núcleos para una mayor densidad de virtualización: Ofrezca máquinas virtuales más grandes y de alto rendimiento con la ayuda de más núcleos (hasta 44 con dos procesadores) y hasta un 28 % más de ancho de banda de memoria que las generaciones anteriores. La familia de procesadores Intel Xeon E5-2600 v4 proporciona los ciclos de procesamiento y los subprocesos para ayudar a aumentar el rendimiento de la virtualización.
Potencie las aplicaciones con más memoria flash: libere la capacidad de carga de trabajo de sus nodos de computación modulares con hasta cuatro SSD de 1,8″ de almacenamiento local, el doble de unidades flash por blade que las generaciones anteriores.
Gran capacidad de memoria: satisfaga las crecientes demandas de TI con un amplio espacio para la expansión de memoria en las 24 ranuras DIMM del servidor. La densidad de memoria extrema y la memoria DDR4 de gran ancho de banda hacen que el M630 sea ideal para la investigación y el desarrollo de alto nivel, así como para la informática de alto rendimiento (HPC). Las configuraciones de memoria versátiles admiten una amplia gama de opciones de virtualización y requisitos de presupuesto.
Personaliza tus cuchillas para tu negocio
El M630 le brinda la flexibilidad para optimizar el almacenamiento en el servidor y el rendimiento de E/S, lo que le permite adaptar sus servidores a sus cargas de trabajo actuales y adaptarse a medida que sus necesidades cambian con el tiempo.
Gran impulso de E/S para sus aplicaciones: el controlador RAID PowerEdge (PERC) opcional de 12 Gb ofrece el doble de rendimiento y caché que las generaciones anteriores y puede proporcionar un impulso significativo de E/S para las aplicaciones. Y con hasta dos SSD PCIe Express Flash, el M630 puede admitir incluso las aplicaciones más exigentes de IOP, como el soporte para la toma de decisiones empresariales o el análisis de datos en tiempo real.
Opciones de almacenamiento del lado del servidor: Con una variedad de opciones de unidades para elegir, es fácil configurar el almacenamiento del lado del servidor para que se adapte a sus necesidades. El M630 admite hasta 4 SSD de 1,8″ o hasta 2 HDD de 2,5″ o SSD PCIe Express Flash.
Redes escalables y flexibles: Permita un acceso rápido a los recursos de almacenamiento que requiere su servidor o nube (NAS o SAN) con los adaptadores de red Dell EMC Select. Estas opciones de NIC modulares le ofrecen la posibilidad de elegir entre la estructura, la velocidad y el proveedor, lo que le permite identificar los requisitos de ancho de banda de la carga de trabajo.