Blade Dell PowerEdge M620 CTO (para PE M1000e o VRTX) – Con garantía y servicio técnico para instalación o soporte.
DC Parts es un distribuidor de equipos y accesorios DEL nuevos y reacondicionados. Nuestros expertos en tecnología pueden ayudarlo a seleccionar y configurar la solución blade de DELL adecuada para sus necesidades de datos específicas. Al igual que todos nuestros equipos, los blades DELL están completamente probados, por lo que puede contar con un servicio sin preocupaciones en los años venideros. Y en caso de que surja la necesidad, nuestro equipo de ingenieros certificados está disponible para brindar soporte para cualquier problema que pueda tener. Si desea hablar con un representante sobre las ofertas de equipos de DELL, comuníquese con nosotros.
Descripción Dell Servidor blade PowerEdge M620 CTO
El blade Dell PowerEdge M620 es un servidor blade de dos sockets con muchas funciones y está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento combinado con una densidad y eficiencia energética extremas.
Blade Dell PowerEdge M620
- Hasta 24 módulos DIMM
- Equipado con procesadores Intel Xeon E5-2600 v2
- Diseño hiperdenso
- Red flexible y escalable
Diseñado para sus cargas de trabajo exigentes, como correo electrónico, bases de datos y entornos virtuales, el servidor blade Dell PowerEdge M620 es una combinación ideal de densidad, rendimiento, eficiencia y escalabilidad. El M620 ofrece una densidad de memoria sin precedentes y un rendimiento excelente sin comprometer las características de clase empresarial.
Logre más
Incorpore nuevas e impresionantes funciones a su centro de datos con el PowerEdge M620, que ofrece una capacidad de memoria de hasta 768 GB de RAM junto con capacidades de E/S escalables. Equipado con los procesadores Intel Xeon E5-2600 o E5-2600 v2 y el exclusivo adaptador de red Select de Dell, nuestra tecnología NIC flexible, el M620 ofrece el rendimiento que necesita y le permite asignar el rendimiento de la red para satisfacer las necesidades de sus aplicaciones.
Diseñado para sus entornos hiperdensos
La exclusiva tecnología de virtualización a prueba de fallos de Dell proporciona medios redundantes para la conmutación por error del hipervisor a fin de mantener en funcionamiento sus entornos virtuales críticos. Sus entornos de virtualización requieren una gran capacidad de memoria para maximizar el número de máquinas virtuales por servidor, y el PowerEdge M620 está diseñado teniendo eso en cuenta. Si ejecuta clústeres de aplicaciones de informática de alto rendimiento (HPC), el M620 ofrece una excelente densidad de computación y una potente potencia de procesamiento en un factor de forma compacto.
Mejorar la eficiencia operativa
El portafolio de administración de sistemas Dell OpenManage incluye Dell Remote Access Controller 7 (iDRAC7) integrado con Lifecycle Controller. Esta función integrada ayuda a los administradores de TI a administrar los servidores Dell en entornos físicos, virtuales, locales y remotos, que operan dentro o fuera de banda, con o sin un agente de software de administración de sistemas instalado.
OpenManage iDRAC con Lifecycle Controller se integra y se conecta con las principales soluciones de gestión de sistemas de terceros (como las de Microsoft, VMware y BMC Software), para que los usuarios puedan mantener un único punto de control y capitalizar una inversión existente en gestión de sistemas. OpenManage simplifica el ciclo de vida de implementación, actualización, monitoreo y mantenimiento de los servidores Dell PowerEdge.
La cartera de blades de la serie M de PowerEdge
Implemente la combinación correcta de características y escalabilidad de rendimiento con los servidores blade de la serie M de PowerEdge, que pueden manejar cargas de trabajo difíciles en un centro de datos de cualquier tamaño. Además de las funciones de administración de clase mundial proporcionadas en todos los servidores PowerEdge, el M620 también aprovecha las capacidades del controlador de administración de chasis (CMC) Dell PowerEdge M1000e. CMC permite que los blades de la serie M se administren individualmente o como grupos, en uno o varios chasis y dentro de un centro de datos, o en múltiples ubicaciones geográficamente dispersas en todo el mundo sin la necesidad de un agente o hardware adicional. Los servidores blade PowerEdge de la serie M utilizan una infraestructura redundante de energía, refrigeración y red proporcionada por el gabinete blade M1000e, que es excepcionalmente fácil de implementar y administrar, y maximiza la eficiencia energética y de refrigeración.