Soporte y mantenimiento de hardware Nutanix cisco ucs
El hardware de Nutanix que tiene en su infraestructura de TI aún puede proporcionar la funcionalidad, la flexibilidad y la practicidad para la gran mayoría de las organizaciones en la actualidad. La capacidad de agregar memoria adicional (si aún no se especificó en el momento de la compra) y CPU brinda a los clientes una variedad de opciones para actualizar sus servidores host (entornos virtualizados) para continuar brindando el rendimiento necesario después de las fechas de finalización de la vida útil de los fabricantes. Estas posibles opciones de actualización significan que los clientes no tienen que buscar constantemente nuevas soluciones de servidor al final de un programa interno de ciclo de vida de 3 o 5 años porque los servidores ya no son adecuados para ese propósito.
Mantenimiento de terceros del hardware Nutanix
A DC Parts proporciona a las organizaciones una opción alternativa viable y sostenible para extender la vida útil de su hardware Nutanix después de los anuncios de "fin de vida útil" o "fin de vida útil de soporte", pudiendo proporcionar opciones de actualización de hardware recomendadas que incluyen e incorporan el trabajo completo de instalación y configuración realizado por experimentados ingenieros técnicos de campo. Nuestra capacidad para continuar brindando un servicio de soporte de mantenimiento de servidor alternativo para el hardware de Nutanix ayuda aún más a las organizaciones al proporcionar una solución rentable para el hardware de Nutanix de misión crítica. Esta solución reduce significativamente su costo total de propiedad y también genera un mayor rendimiento de sus gastos de capital iniciales para el hardware del servidor de TI.
A DC Parts ofrece un enfoque flexible para las organizaciones que buscan integrarse parcial o totalmente en los servicios de soporte y mantenimiento de su organización para los sistemas de servidor actuales o históricos. Estos niveles de servicio van desde NBD (Next Business Day) hasta una respuesta 24/7. Nuestros servicios de mantenimiento y soporte van desde solo piezas hasta soporte telefónico y remoto. Nuestras páginas de nivel de servicio describen estos y otros servicios en detalle.
Registrarse Contacto con nosotros para ver si podemos brindarle las garantías que necesita, especialmente para explorar un servicio de soporte de mantenimiento alternativo.


Valor de activo residual para su hardware Nutanix
Nuestro servicio exclusivo de mantenimiento y soporte para el hardware Nutanix puede brindarle la posibilidad de personalizar un contrato de mantenimiento sin costo para el hardware Nutanix que ahora es posterior a la garantía, al final de su vida útil o al final de su vida útil (EOL / EOSL). Nuestro servicio permite a los clientes con hardware Nutanix tener múltiples etapas en un programa de ciclo de vida, mientras brinda soporte de mantenimiento extendido, independientemente de la necesidad de 3,6,9, 12, XNUMX o incluso XNUMX meses de soporte, creando así de manera efectiva una solución de costo neutral.
Reducción de costes en su contrato
Permitimos que se proporcione una solución de mantenimiento sin costo adicional a través del valor residual en su hardware Nutanix que eliminaríamos al final del período de soporte de mantenimiento acordado. Además de los servicios para la desactivación segura y la eliminación de datos de acuerdo con los requisitos de cumplimiento interno, también formarán parte de la discusión del programa de servicios del ciclo de vida del hardware.
Si no necesita un servicio de soporte, nuestro servicio de mantenimiento aún puede beneficiarlo. Como tal, podemos proporcionar una cotización de valor residual para su servidor de TI y hardware de almacenamiento y analizar el proceso de desmantelamiento y borrado de datos, lo que le permite lograr un retorno mucho mayor de su inversión de capital inicial. No hay obligación de obtener una cotización de DC Parts, pero le permite explorar si este servicio podría ser viable y beneficioso para usted.
La infraestructura hiperconvergente (HCI) se está convirtiendo en una plataforma de servicios importante en el centro de datos, y con razón. El procesamiento de recursos de red, almacenamiento y abstracción para crear un centro de datos de red completamente definido por software es la progresión lógica de la década de la tendencia de virtualización. Empresas como Nutanix están liderando el camino, permitiendo a los departamentos de TI crear y expandir entornos de aplicaciones simplemente agregando servidores comunes listos para usar. La eliminación del gasto y la complejidad de implementar y administrar un centro de datos lleno de dispositivos dispares con una combinación de interfaces de administración más múltiples protocolos de red y almacenamiento facilitan la implementación y el soporte de una nube local.
Como uno de los principales proveedores de servidores empresariales, la línea de productos Cisco UCS es un estándar reconocido cuando se trata de implementaciones de centros de datos. La plataforma UCS es un bloque de construcción ideal para una nube privada de Nutanix. La asociación de Cisco con Nutanix se extiende a los dispositivos de la serie UCS: servidores UCS de una y dos unidades de rack certificados específicamente para admitir la solución Nutanix HCI.
A DC Parts tiene un profundo conocimiento del hardware Cisco UCS y nuestro equipo tiene años de experiencia con los sistemas UCS. LA DC Parts Puede personalizar un paquete de soporte para satisfacer las necesidades inmediatas oa largo plazo de su organización, desde contratos a corto plazo de 9 a 5 hasta paquetes de mantenimiento anual 24/7. Los consultores de DC Parts trabajar con los clientes para asegurar que obtengan las garantías que necesitan a un costo que se ajuste a su presupuesto. Nuestra flexibilidad, junto con nuestra comprensión integral de la gama UCS, permite DC Parts ayudar a las organizaciones a maximizar la inversión en su infraestructura de TI.
Beneficios del soporte de mantenimiento DC Parts en hardware Nutanix con Cisco UCS
- Diagnóstico técnico y reparación de servidores Dell PowerEdge
- Ingeniero de nivel 3 asignado a una cuenta
- Disponibilidad de servicio global
- Soporte de mantenimiento para equipos Dell actuales y al final de su vida útil
- Apoyo prorrateado y fechas de co-terminación
- Auditorías / encuestas del sitio
- Migración de datos / plataforma
- Desmantelamiento de TI
- Borrado de datos
- Ingenieros técnicos de campo altamente experimentados y especialmente capacitados
- Caché de repuestos in situ
- Varios métodos para generar un ticket de error
- Asistencia de la mesa de ayuda
- Recomendaciones de firmware y sistema operativo
- Servicios profesionales
- Consultoría
- VMware
- Actualizaciones de hardware
- Contratos flexibles de soporte de mantenimiento a corto y largo plazo
- Alquiler de hardware
- DMR (retención de medios digitales)
- Ahorros operativos
Fin del soporte Nutanix con hardware Cisco UCS, pero no DC Parts
Modelos soportados
Servidores en rack UCS M5 de la serie C |
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Servidores en rack UCS M4 de la serie C |
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Servidores blade UCS serie B | Cisco UCS B200-M4 |
Chasis de servidor blade UCS serie B | Cisco UCS 5108 Chasis de servidor blade |
Interconexiones de tejido para servidores de la serie M5 |
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Interconexiones de tejido para servidores de la serie M4 |
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Compatibilidad de hardware C220 M5SX
Compatibilidad de hardware C240 M5L
Compatibilidad de hardware C240 M5SX
Compatibilidad de hardware C220 M4S
Compatibilidad de hardware C240 M4L
Compatibilidad de hardware C240 M4SX
Compatibilidad de hardware B200 M4
Algunos segmentos de la economía a los que ayudamos












Algunos segmentos de la economía a los que ayudamos












Mantenimiento de terceros para Nutanix End-of-Life (EOL) y Nutanix End-of-Service-Life (EOSL)
A DC Parts hizo un análisis de más de 250 contratos de clientes que utilizan almacenamiento, servidores, redes y cintas y nos mostró que el 40-60% de los equipos de estos clientes operan más allá de las fechas de finalización del soporte.
Hay opciones sencillas para que usted reduzca sus gastos y se sienta más seguro acerca de su infraestructura de TI. Cuando elige una solución personalizada para extender la vida útil de su equipo de TI, puede obtener grandes ahorros.
Cómo podemos ayudar:
Ofrecemos a nuestros clientes una evaluación única para ayudarles a analizar sus contratos de soporte de OEM y comprender exactamente qué dispositivos pueden recibir soporte de la manera más asequible, sin comprometer su rendimiento.
Soporte de hardware Nutanix
Servicios de apoyo DC Parts proporcionar soporte para hardware Nutanix. Trabajamos para combinar el enfoque correcto con el equipo adecuado para satisfacer sus necesidades de soporte de hardware Nutanix.
Con un equipo altamente capacitado de ingenieros certificados listos para resolver cualquier problema en el hardware Nutanix, el DC Parts está especialmente calificado para servirle. Si desea hablar con un representante sobre la compra de soporte para hardware de Nutanix, comuníquese con nosotros.
El apoyo DC Parts ayuda a las empresas de todos los tamaños a administrar mejor sus centros de datos de TI al proporcionar servicios de mantenimiento y soporte de terceros a los principales fabricantes de equipos, que incluyen: IBM, HPE (HP), DELL, NUTANIX y más.
Con apoyo DC Parts, gestionamos todo su hardware, entre los fabricantes a través de un enlace. El apoyo de DC Parts ofrece acuerdos de nivel de servicio flexibles, equipos de soporte de ingeniería certificados y representantes de servicio al cliente dedicados.
Amplíe la vida útil y el valor de sus activos de TI. Póngase en contacto con el soporte de DC Parts de inmediato.
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