Fin del soporte de NetApp en FAS2220 y FAS2240, ¿qué opciones tiene cuando el fabricante le obliga a comprar un nuevo dispositivo?
Con la proximidad del fin de la vida útil del soporte (EOSL) para FAS2220 y FAS2240 de NetApp, muchos clientes están tomando decisiones sobre qué hacer. ¿Tiene futuro en el entorno de producción o en otro lugar de la empresa? ¿O es hora de instalar algo nuevo? A continuación, le presentaremos las opciones dentro del ecosistema de productos de NetApp.
FAS2200 Rutas de actualización familiar
La serie FAS2200 ha sufrido dos revisiones desde el FAS2220 y FAS2240. Sin embargo, los clientes que necesitan un rendimiento adicional a un costo asequible pueden encontrar matrices de FAS2520, FAS2552 y FAS2554 nuevas o usadas para satisfacer sus necesidades. Además, la desventaja aquí es que la primera serie FAS2200 llegará al final de su vida útil para NetApp, EOSL es el 20/03/2021 y la serie FAS2500 finaliza el 30/04/2022
Un conjunto de productos más nuevo incluye FAS2600 y FAS2700, aunque no alcanzarán EOSL hasta 2023.
Todas estas son opciones válidas, pero ¿qué hacer ahora que Netapp ya no lo admitirá? En otras palabras, si las empresas, los laboratorios, las oficinas remotas y las instalaciones aún pueden beneficiarse de estos sistemas, especialmente si continúan operando al máximo rendimiento.
¿Existe una solución de menor costo…
El costo es un tema simple de cubrir. Sin lugar a dudas, el mantenimiento de terceros ahorra entre un 30 % y un 70 % en comparación con los contratos de soporte de las series 2200 y 2500 de NetApp. Además, si a esto le añadimos la falta de presión para actualizar (el servicio no se interrumpe como parte del proceso de fin de vida útil si se utiliza el mantenimiento de terceros, en resumen, para que pueda conservar su equipo durante más tiempo), los ahorros pueden afectar a su capital y a su presupuesto operativo.
… y es una MEJOR solución
Por supuesto, ahorrar dinero no es la única consideración, o probablemente lo haría todo usted mismo. Seguro que necesitas un proveedor de soporte rápido y de alta calidad. Afortunadamente, eso es exactamente lo que ofrece el mantenimiento subcontratado cuando se elige el socio adecuado.
Aquí también analizamos algunas de las ventajas clave de DC DC Parts y el soporte para NetApp específicamente aquí. A continuación, veamos algunas de las ventajas menos aparentes y más cualitativas.
El mantenimiento de terceros es:
- El servicio en persona, que significa levantar el teléfono y hablar inmediatamente con un ingeniero de nivel 3, es más rápido, más fácil y más eficaz que pasar por el proceso de escalado de NetApp. De esta manera, con el tiempo, los ingenieros de soporte aprenden mucho sobre las necesidades y desafíos de su negocio, en definitiva, para que pueda lograr resultados que mejoren constantemente
- DC Parts, tiene a alguien local que puede ir a la ubicación, ver lo que está viendo y continuar desde allí. Además de si el problema es el hardware, las piezas de repuesto también estarán en el sitio.
- Los años de experiencia en el negocio nos han asegurado que somos uno de los proveedores de soporte de NetApp más experimentados, en resumen, para que podamos ayudarlo a optimizar sus sistemas, proporcionar información imparcial sobre las actualizaciones y solucionar problemas con los mejores.
Sobre todo, la diferencia entre el soporte de NetApp y el de una empresa como DC Parts.
Por ejemplo, el mantenimiento de terceros es como ir al mercado de agricultores, no a la tienda de comestibles. Además, puede hacer preguntas a personas locales y reales que tienen un conocimiento práctico del producto. Al igual que los mercados de agricultores, el mantenimiento de terceros se está poniendo de moda y está creciendo.
Con todo, ya sea que haya estado leyendo sobre el mantenimiento de terceros por un tiempo o simplemente comience a investigar la mejor opción para respaldar su FAS2240, el siguiente paso es iniciar una conversación con un proveedor de confianza. Para obtener algunos precios, discutir las opciones de contrato y tener una idea de cómo la solución se adapta a su situación, no dude en contactarnos en cualquier momento.
¿Tienes preguntas?
Llama a nuestro equipo de productos al 606 3161555 o envía un correo electrónico a: contato@dcparts.com.co
Garantía:
Todo el hardware de DC Parts está completamente probado, garantizado y viene con una garantía de 90 días. Sobre todo te apoyaremos, antes, durante y después de la venta.
Experiencia con el producto:
En otras palabras, sabemos lo importante que es que obtengas el producto que necesitas para satisfacer tus necesidades. Además, contamos con un atento equipo de ventas y una logística ágil que nos permite plazos de entrega lo más cortos posible.
Te enviamos un presupuesto en 2 días laborables, tenemos experiencia en centros de datos e integradores y siempre intentamos encontrar el mejor precio.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre compatibilidad, estado o el mejor producto disponible para tus necesidades.
Nuestro sitio web representa sólo una parte de las piezas con las que trabajamos. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros con tus requisitos completos o listas de equipos.