Saltar al contenido
Sobre nosotros
Ahora en colombia
  • El país en el que estamos.
    • Colombia
    • São Paulo/Brasil
  • El país en el que estamos.
    • Colombia
    • São Paulo/Brasil
  • +55 (11) 3022-4694
  • 0800-607-2787
  • contacto@dcparts.com.br
  • Soporte
    • Apertura de llamada
  • Soporte
    • Apertura de llamada
logo_dc
  • INICIO
  • SOLUCIONES
    • Storage
    • servidor
    • Red
  • SERVICIOS
    • Campo
    • Soporte
    • Contratos
  • PECAS
  • Informaciones
    • Material rico
    • Blog DC Parts
    • Casos de éxito
    • Fin de la vida
    • hojas de datos
    • Números de pieza
    • Pregúntele al ingeniero
  • CONTACTO
  • INICIO
  • SOLUCIONES
    • Storage
    • servidor
    • Red
  • SERVICIOS
    • Campo
    • Soporte
    • Contratos
  • PECAS
  • Informaciones
    • Material rico
    • Blog DC Parts
    • Casos de éxito
    • Fin de la vida
    • hojas de datos
    • Números de pieza
    • Pregúntele al ingeniero
  • CONTACTO
PRESUPUESTO
  • .

    Soluciones

    Storage
    servidor
    Red

    Servicios

    Campo
    Soporte
    Contrato

    Partes

    DELL
    DELL EMC
    HITACHI
    HPE
    IBM
    netapp
    Cisco

    Contenido

    Materiales

    Blog de DC

    Casos de éxito

    Fin de la vida

    hojas de datos

    Números de pieza

    Servicio al Cliente

    Pregúntele al ingeniero

    Contacto

  • +55 (11) 3022-4694
  • contacto@dcparts.com.br
  • Soporte
    • Apertura de llamada
  • Soporte
    • Apertura de llamada
logo_dc
  • INICIO
  • SOLUCIONES
    • Storage
    • servidor
    • Red
  • SERVICIOS
    • Campo
    • Soporte
    • Contratos
  • PECAS
  • Informaciones
    • Material rico
    • Blog DC Parts
    • Casos de éxito
    • Fin de la vida
    • hojas de datos
    • Números de pieza
    • Pregúntele al ingeniero
  • CONTACTO
  • INICIO
  • SOLUCIONES
    • Storage
    • servidor
    • Red
  • SERVICIOS
    • Campo
    • Soporte
    • Contratos
  • PECAS
  • Informaciones
    • Material rico
    • Blog DC Parts
    • Casos de éxito
    • Fin de la vida
    • hojas de datos
    • Números de pieza
    • Pregúntele al ingeniero
  • CONTACTO
PRESUPUESTO
  • Início
  • SOLUCIONES
    • Storage
    • servidor
    • Red
  • SERVICIOS
  • PECAS
  • Material rico
  • Blog DC Parts
  • Casos de éxito
  • Fin de la vida
  • hojas de datos
  • Números de pieza
  • ¿Quiénes somos?
    • DC Parts en Sao Paulo
    • DC Parts en Colombia
  • Pregúntale al ingeniero
  • Contacto

Smartnet Cisco: ¿Seguro o mantenimiento?

dcparts: ¿SMARTnet es una póliza de seguro para Cisco?

Soporte de grupos de Cisco SMARTNET con su hardware inicialmente en el momento de la compra, y estos contratos suelen estar estructurados por 1-3 años. Una vez que el contrato inicial SMARTNET Cisco termina, sus costos de mantenimiento se dispararán.

Al igual que el costo de renovar el soporte del fabricante en equipos más antiguos, es sustancialmente más alto que el costo de soportar hardware nuevo.

Puede tener un sentido superficial: es más probable que los equipos más antiguos tengan algunos problemas que el hardware que se acaba de sacar de la caja. Sin embargo, lo que los fabricantes no quieren que sepa es que realmente le cuesta menos a Cisco mantener su equipo mientras está en el mercado por más tiempo.

Esto se debe a que las piezas de repuesto se vuelven más abundantes y la experiencia en ingeniería menos escasa. Cisco trata más SMARTNET como póliza de seguro que como plan de mantenimiento.

Entonces, cuando es más probable que su equipo requiera soporte, el fabricante opta por intimidarlo para que compre hardware nuevo.

En otras palabras, nosotros DC Parts hacemos que reduzca sus costos de hardware y soporte, hacemos todo lo posible para acortar los tiempos de SLA estándar de la industria.

En otras palabras, nosotros DC Parts hacemos que reduzca sus costos de hardware y soporte, hacemos todo lo posible para acortar los tiempos de SLA estándar de la industria.

Cisco incluye inicialmente el soporte de SMARTnet con su hardware en el momento de la compra, y estos contratos suelen estar estructurados para 1 a 3 años.

DC Parts proporciona las mismas piezas de alta calidad y soporte de mantenimiento que Cisco. Pero a un precio significativamente más bajo. Logramos precios muy competitivos a través de una gran red de proveedores de hardware globales y una dedicación a la excelencia.

Nos asociaremos con usted para cambiar la trayectoria de su presupuesto de mantenimiento.

Cisco incluye inicialmente el soporte de SMARTnet con su hardware en el momento de la compra, y estos contratos suelen estar estructurados para 1 a 3 años.

 

A DC Parts no solo ayuda a reducir los costos de soporte de hardware, sino también tener un socio confiable.

Mantenimiento por números

A DC Parts Como parte de un mercado global en el mercado de hardware secundario, nuestra solución de mantenimiento de terceros está respaldada por técnicos certificados y proveedores en cualquier parte del mundo. Este alcance garantiza que consigamos la mejor oferta en las piezas que nuestros clientes más necesitan.

A diferencia de los fabricantes, seguimos el mercado. Entonces, cuando ahorramos, también lo hacen nuestros clientes.

De hecho, realizamos una comparación de algunos equipos típicos de Cisco y aquellos que cambian a servicios de soporte. DC Parts puede ver hasta un 80% de ahorro en sus gastos de mantenimiento de Cisco.

2020 10 08 17:18 p.m. 13 DC Parts
Smartnet Cisco: ¿Seguro o mantenimiento? 4

La base de todas las relaciones con nuestros clientes es la confianza, basada en una comunicación continua, coherente y transparente. Desde el comienzo de cualquier compromiso, nuestro equipo de proyecto en DC Parts trabajará para garantizar que nuestra visión del proyecto se alinee perfectamente con la suya. A partir de ahí, tomamos la entrega e informamos.

Cuando te asocias con DC Parts, esperas sobre todo:

  • Una oferta de solución totalmente administrada que está alineada con sus estándares y procesos internos
  • Verificación de recursos muy detallada
  • Entrega consistente y confiable
  • Compromiso regular habilitado por la herramienta de colaboración
  • Transparencia en la presentación de informes

¿Se siente atascado en su contrato de mantenimiento de SMARTnet y desea comenzar a hacer algunos cambios en el presupuesto? Hable con uno de nuestros expertos en DC Parts para discutir un plan flexible para liberar sus finanzas.

Póngase en contacto con DC Parts y lo ayudaremos a optimizar mejor su inversión en TI

¿Preguntas?

Llame a nuestro equipo de productos al 011 3022 4694 o envíe un correo electrónico a: contacto@dcparts.com.br

Garantía:

Todo el hardware en el DC Parts está completamente probado, garantizado y viene con una garantía de 90 días. Sobre todo, le apoyaremos antes, durante y después de la venta.

Experiencia del producto:

En otras palabras, sabemos lo importante que es que obtenga el producto que necesita para satisfacer sus necesidades. Además, contamos con un equipo comercial y una logística ágil para hacer los plazos de entrega más cortos posibles.

Envío de propuestas en 2 días hábiles, experimentando con centros de datos e integradores y siempre intentamos conseguir el mejor precio

No dude en contactarnos con cualquier pregunta sobre compatibilidad, estado o el mejor producto disponible para su necesidad.

Nuestro sitio web representa solo una fracción de las piezas con las que trabajamos. Pero puede comunicarse con sus requisitos completos o listas de equipos.

Perspectivas

contenido relacionado

Las piezas reacondicionadas o reacondicionadas representan una gran alternativa para quienes buscan repuestos para equipos electrónicos a precios más asequibles. Pero ¿cuál es el origen de estas piezas? Si bien la respuesta puede variar, generalmente provienen de algunas fuentes específicas.

Origen de las piezas reacondicionadas

Las piezas reacondicionadas o reacondicionadas representan una gran alternativa para quienes buscan piezas de repuesto para equipos electrónicos a precios más asequibles. Pero que es

Más información »
¿Qué es EOL y cómo afecta la disponibilidad de los equipos de TI?

¿Qué es EOL y cómo afecta a las empresas?

EOL, que significa "Fin de la vida útil", es un término utilizado en el contexto de productos, especialmente hardware y software. el indica

Más información »
Nuestro compromiso es estar a su lado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con un servicio rápido y eficiente en todo el país.

DC Parts:Presente en más de 120 ciudades

A DC Parts tiene una gran noticia para compartir! Ahora estamos presentes en más de 120 ciudades de todo Brasil, brindando nuestros servicios especializados

Más información »

Cómo prolongar la vida útil del almacenamiento de NetApp

Cuando vence la garantía o el soporte del OEM, su centro de datos es vulnerable a inestabilidades causadas por problemas en el equipo. Así que hoy,

Más información »
Servidor HP: beneficios del mantenimiento de TI subcontratado

Ventajas del mantenimiento subcontratado para servidores HP

El servidor HP de su empresa puede estar trabajando más de lo que debería y, como resultado, su vida útil está disminuyendo rápidamente. en una buena

Más información »
DC PARTS
  • INICIO
  • SOLUCIONES
  • SERVICIOS
  • PECAS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • INICIO
  • SOLUCIONES
  • SERVICIOS
  • PECAS
  • BLOG
  • CONTACTO
DC PARTS
  • INICIO
  • SOLUCIONES
  • SERVICIOS
  • PECAS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • INICIO
  • SOLUCIONES
  • SERVICIOS
  • PECAS
  • BLOG
  • CONTACTO

Somos especialistas en soluciones de Data Center, ofreciendo equipos y servicios con soporte para extender el ciclo de vida de sus activos TI.

LinkedIn Facebook

Políticas de uso, privacidad y cookies

Brasil
DC Parts Comercio y Servicios Ltda.
CNPJ 38.314.497/0001-95
Rua Arquiteto Jaime Fonseca Rodrigues, 428, Altos de Pinheiros, São Paulo, SP, 05446000, Brasil
Teléfono (11) 3022-4694                                    0800-607-2787 – Soporte 24 horas

Colombia
Cra. 13 #112-05, Pereira, Risaralda, Colombia

Teléfono: + 57 300 929 1404

Boleto
mercado pago