A DC Parts desmitifica algunos mitos y temores a la hora de renovar el soporte para su equipo TI fuera de garantía
A continuación enumeraremos algunos mitos, problemas y necesidades que observamos en muchas empresas con sus equipos informáticos, cuya garantía del fabricante está por vencer. Y, sobre todo, destacaremos cómo el DC Parts puede aportar beneficios a las empresas que se enfrentan a este tipo de retos.
Los fabricantes suelen animar a sus clientes a sustituir sus equipos lo más rápido posible. Sin embargo, es crucial que este equipo siga satisfaciendo la demanda para la que fue diseñado.
Al analizar el mercado decidimos realizar un análisis de más de 250 contratos de clientes que utilizan equipos de Data Center. Descubrimos que, en muchos casos, entre el 40% y el 60% de los equipos de estos clientes funcionan más allá de las fechas de finalización del soporte.
Con base en estos datos, destacaremos algunos puntos importantes sobre el mantenimiento de equipos que están fuera de línea. Lo más importante es que destacaremos la importancia de contar con un socio capaz de mantener toda la infraestructura operativa.
Algunos mitos y miedos que tienen muchas empresas:
- Algunos equipos ya no están garantizados y las piezas dañadas ya no se fabrican.
- Las empresas dudan en comprar piezas independientes por desconfianza en su calidad.
- Existe la creencia de que estas piezas pueden comprometer el rendimiento del equipo y, en consecuencia, dañarlo.
- El costo de reemplazar el equipo completo es alto.
- Las empresas que venden repuestos suelen tardar mucho en responder a las propuestas y realizar las entregas.
- En algunas situaciones, la persona que solicita la compra no tiene los conocimientos necesarios sobre el equipo y necesita orientación.
- Las empresas tienen una necesidad urgente de obtener piezas nuevas.
- Cuando la empresa compra la pieza, pero no dispone de quien realice la instalación.
- Hay piezas que son difíciles de localizar.
necesidad y como DC Parts resolver:
- Podemos suministrar piezas de repuesto, ya sean nuevas o descontinuadas, para equipos de TI.
- Realizamos un seguimiento y localizamos las piezas premium más resistentes del mercado. Además, garantizamos la calidad y el rendimiento de las piezas entregadas, ya que contamos con distribuidores de confianza en EE.UU. y Europa, con quienes tenemos relaciones de larga data.
- En otras palabras, entendemos y queremos contribuir a reducir los gastos de capital (Capex) de nuestros clientes, que son inversiones de capital destinadas a generar ganancias.
- Sobre todo, respondemos rápidamente tanto con propuestas y presupuestos como con la entrega de piezas.
- Ofrecemos soporte técnico realizando el seguimiento de las instalaciones y aclarando dudas.
- Instalamos equipos y repuestos comprados.
Los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes:
- Extiende la vida de la infraestructura activa.
- Reducir el costo de mantenimiento del equipo, ya que una vez finalizada la garantía (3 a 5 años), el costo de una extensión es alto, al igual que el reemplazo completo de la unidad.
- Ofrecemos una solución rápida.
- Brindamos asesoramiento personalizado.
- Brindamos acceso a precios bajos.
- Presentamos el mejor precio en comparación con el uso de piezas y componentes con garantía del fabricante.
Ofrecemos opciones sencillas para que puedas reducir tus gastos y, lo más importante, sentirte más seguro de tu infraestructura de TI.
Al elegir una solución personalizada para extender la vida útil de su equipo de TI, puede obtener grandes ahorros.
Na DC Parts, brindamos a nuestros clientes una evaluación única para ayudarlos a analizar sus contratos de soporte OEM.
De esta manera, podrá comprender exactamente qué dispositivos pueden admitirse de manera más asequible, sin comprometer su rendimiento.
De esta manera el DC Parts aporta beneficios a las empresas.
¿Preguntas?
Llame a nuestro equipo de productos al 011 3022 4694 o envíe un correo electrónico a: [email protected]
Garantía:
Todo el hardware en el DC Parts está completamente probado, garantizado y viene con una garantía de 90 días. Sobre todo, le apoyaremos antes, durante y después de la venta.
Experiencia del producto:
En otras palabras, sabemos lo importante que es que obtenga el producto que necesita para satisfacer sus necesidades. Además, contamos con un equipo comercial y una logística ágil para hacer los plazos de entrega más cortos posibles.
Envío de propuestas en 2 días hábiles, experimentando con centros de datos e integradores y siempre intentamos conseguir el mejor precio
No dude en contactarnos con cualquier pregunta sobre compatibilidad, estado o el mejor producto disponible para su necesidad.
Nuestro sitio web representa solo una fracción de las piezas con las que trabajamos. Pero puede comunicarse con sus requisitos completos o listas de equipos.