Fin del soporte de NetApp en FAS2220 y FAS2240, ¿qué opciones tiene cuando el fabricante le obliga a comprar nuevos equipos?
Con el próximo soporte al final de la vida útil (EOSL) para NetApp FAS2220 y FAS2240, muchos clientes ahora están tomando decisiones sobre qué hacer. ¿Tiene futuro en el entorno de producción o en otra parte de la empresa? ¿O es hora de instalar algo nuevo? A continuación, presentaremos las opciones dentro del ecosistema de productos de NetApp.
Actualizar rutas de la familia FAS2200
La serie FAS2200 se ha sometido a dos revisiones desde FAS2220 y FAS2240. Sin embargo, los clientes que necesitan un rendimiento adicional a un costo asequible pueden encontrar almacenamientos como los nuevos o usados FAS2520, FAS2552 y FAS2554 para satisfacer sus necesidades. Además, la desventaja aquí es que la primera serie FAS2200 está llegando al final de su vida útil para NetApp, la EOSL es el 20/03/2021 y la serie FAS2500 finaliza el 30/04/2022.
Un conjunto de productos más nuevo incluye FAS2600 y FAS2700, aunque no llegarán a EOSL hasta 2023.
Todas estas son opciones válidas, pero ¿qué hacer ahora que Netapp ya no será compatible? En otras palabras, si las empresas, laboratorios, oficinas remotas y locales aún pueden beneficiarse de estos sistemas, especialmente si continúan operando al máximo rendimiento.
Hay una solución de menor costo ...
El costo es un tema simple de abordar. Sin lugar a dudas, el mantenimiento de terceros ahorra entre un 30 % y un 70 % en comparación con los contratos de soporte de las series 2200 y 2500 de NetApp. use el mantenimiento de terceros, en resumen, para que pueda mantener su equipo por más tiempo: los ahorros pueden tocar su presupuesto operativo y de capital.
… Y es una MEJOR solución
Por supuesto, ahorrar dinero no es la única consideración, o probablemente lo haría todo usted mismo. Seguro que necesitas un proveedor de soporte ágil y de alta calidad. Afortunadamente, esto es exactamente lo que ofrece el mantenimiento subcontratado cuando elige el socio adecuado.
Aquí también discutimos algunas de las principales ventajas de DC Parts y soporte para NetApp específicamente aqui. A continuación, veremos algunas de las ventajas menos aparentes y más cualitativas.
El mantenimiento de terceros es:
- Servicio personal - lo que significa levantar el teléfono y hablar con un ingeniero de nivel 3 de inmediato: es más rápido, más fácil y más efectivo que pasar por el proceso de escalamiento de NetApp. De esa manera, con el tiempo, los ingenieros de soporte aprenden mucho sobre las necesidades y los desafíos de su negocio, por lo que obtiene resultados que mejoran constantemente.
- "Con la implementación de DC Parts, tienes a alguien local para ti que puede ir al lugar, ver lo que estás viendo y continuar desde allí. Además de si el problema es de hardware, las piezas de repuesto también estarán en su lugar.
- Años en el mercado nos hemos asegurado de que estamos entre los proveedores de soporte con más experiencia de NetApp, en resumen, para que podamos ayudarlo a optimizar sus sistemas, brindar información de actualización imparcial y solucionar problemas de la mejor manera.
Sobre todo, la diferencia entre el soporte de NetApp y cómo una empresa le gusta DC Parts.
Por ejemplo, el mantenimiento de terceros es como ir al mercado de agricultores, no al supermercado. Además, puede hacer preguntas a personas locales y reales que tengan un conocimiento práctico del producto. Al igual que los mercados de agricultores, el mantenimiento de terceros se está recuperando y creciendo.
En resumen, ya sea que haya estado leyendo sobre el mantenimiento de terceros durante un tiempo o simplemente esté comenzando a investigar la mejor opción para respaldar su FAS2240, el siguiente paso es iniciar una conversación con un proveedor confiable. Para obtener algunos precios, discutir las opciones de contrato y tener una idea de cómo la solución se adapta a su situación, no dude en contactarnos en cualquier momento.
¿Preguntas?
Llame a nuestro equipo de productos al 011 3022 4694 o envíe un correo electrónico a: contacto@dcparts.com.br
Garantía:
Todo el hardware en el DC Parts está completamente probado, garantizado y viene con una garantía de 90 días. Sobre todo, le apoyaremos antes, durante y después de la venta.
Experiencia del producto:
En otras palabras, sabemos lo importante que es que obtenga el producto que necesita para satisfacer sus necesidades. Además, contamos con un equipo comercial y una logística ágil para hacer los plazos de entrega más cortos posibles.
Envío de propuestas en 2 días hábiles, experimentando con centros de datos e integradores y siempre intentamos conseguir el mejor precio
No dude en contactarnos con cualquier pregunta sobre compatibilidad, estado o el mejor producto disponible para su necesidad.
Nuestro sitio web representa solo una fracción de las piezas con las que trabajamos. Pero puede comunicarse con sus requisitos completos o listas de equipos.