¿Qué necesita saber el director financiero de su organización sobre el mantenimiento de NetApp? No todos los detalles, seguro. En otras palabras, puede valer la pena que los CIO y los directores de TI compartan un análisis de costo-beneficio para un enfoque de mantenimiento innovador que:
- Limitar los gastos de capital;
- Reducir los costos anuales de soporte;
- Extraiga un mayor valor de las inversiones en TI.
¿Interesado? Sigue leyendo.
NetApp cree que la tecnología es una función financiera
En una entrevista del Wall Street Journal con el director financiero Nick Noviello, revela que en NetApp, el CIO forma parte de la organización financiera. Pero, curiosamente, este hecho implica mucho sobre cómo NetApp ve su propia función de TI. En palabras de Noviello:
“Aquí hay una gran ventaja, estratégica, operativa y financiera… Comprender las ramificaciones financieras, trabajar con alternativas como equipo y construir una infraestructura de TI juntos es un gran beneficio de tener al CIO como parte de la organización financiera”.
Desde el mismo punto de vista que su empresa no combina TI y finanzas, las “ramificaciones financieras” siguen siendo fundamentales para los CIO y los directores de TI. Además, la época en la que tener la tecnología más nueva era razón suficiente ha quedado atrás.
Por encima de todo, cada dólar gastado debe estar justificado y el retorno de la inversión debe calcularse hasta el último centavo. Por lo tanto, las decisiones de mantenimiento merecen un nuevo análisis.
Maximización del retorno de la inversión en TI
Cuando se trata de hardware y software de NetApp, las organizaciones de TI recurren a NetApp para obtener soporte posterior a la garantía. Por otro lado, contratar el mantenimiento de NetApp es tan fácil como firmar la renovación del contrato que ofrecen, sin duda, ya que hacerlo supone un desperdicio de recursos y compromete la planificación tecnológica a largo plazo.
Es un movimiento que creemos que el director financiero de NetApp no haría en su lugar.
¿Por qué? Considere lo siguiente:
- Los contratos de mantenimiento de NetApp cuestan sustancialmente más, sobre todo sin ofrecer la calidad de servicio que justifica el precio.
Un proveedor de soporte alternativo costará entre un 40% y un 70% menos cada año, ahorros que cualquier director financiero apreciará. Además, se sabe que los mejores de estos proveedores superan los SLA de NetApp, lo que ofrece opciones de contrato más personalizables, incluida una gama más amplia de estándares de servicio.
Y, al hacerlo, logra ahorros que NetApp no puede igualar. - En consecuencia, una estructura rígida y burocrática hace que sea más difícil acceder al soporte por el que está pagando a NetApp en primer lugar.
Con NetApp, se queda atascado con procedimientos de escalamiento y respuestas lentas, como resultado de llamadas problemáticas a menudo ineficaces, en resumen, que en conjunto hacen perder el tiempo al equipo y dejan otras prioridades en un segundo plano.
Por otro lado, un proveedor como DC Parts, en resumen, permite el acceso instantáneo al personal de Nivel 3 las 24 horas del día, los 7 días de la semana y puede poner a un ingeniero en el sitio, repuestos en mano, increíblemente rápido. En otras palabras, el resultado es, en términos de poder volver al trabajo lo antes posible - Los fabricantes de equipos originales, incluida NetApp, a menudo obligan a los clientes a comprar hardware nuevo y rescindir el soporte de acuerdo con su horario, no con el suyo.
Al establecer fechas de EOSL estrictas y rápidas, NetApp obliga a las empresas a comprar nuevos equipos o arriesgarse a quedarse sin soporte. En otras palabras, la empresa siempre ha tenido éxito en convencer a los clientes de que no realicen pequeñas mejoras en los equipos existentes. Por ejemplo, agregar más unidades para satisfacer las necesidades de capacidad, argumentando que EOSL está llegando.
Y también hay que invertir en nuevo hardware para mantenerse al día. En otras palabras, los proveedores de mantenimiento de equipos de NetApp, en primer lugar DC Parts , nunca finalizan el soporte, al igual que estas tácticas de alta presión desaparecen, por lo que puede establecer sus propias prioridades y programas de actualización de hardware.
¿Tienes preguntas?
Llama a nuestro equipo de productos al 606 3161555 o envía un correo electrónico a: [email protected]
Garantía:
Todo el hardware de DC Parts está completamente probado, garantizado y viene con una garantía de 90 días. Sobre todo te apoyaremos, antes, durante y después de la venta.
Experiencia con el producto:
En otras palabras, sabemos lo importante que es que obtengas el producto que necesitas para satisfacer tus necesidades. Además, contamos con un atento equipo de ventas y una logística ágil que nos permite plazos de entrega lo más cortos posible.
Te enviamos un presupuesto en 2 días laborables, tenemos experiencia en centros de datos e integradores y siempre intentamos encontrar el mejor precio.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre compatibilidad, estado o el mejor producto disponible para tus necesidades.
Nuestro sitio web representa sólo una parte de las piezas con las que trabajamos. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros con tus requisitos completos o listas de equipos.