Cuando expira la garantía o el período de soporte OEM, su centro de datos es vulnerable a inestabilidades causadas por problemas con el equipo. Por eso, hoy queremos mostrarte cómo no quedarte atascado con tu storage (almacenamiento) de NetApp y seguir ahorrando bien.
La idea es que conozcas una forma sencilla, asequible e igual de eficiente de alargar la vida útil de tus equipos con DC Parts, sin tener que renovar la garantía con el fabricante ni revitalizar los activos. Seguir.
DC Parts para storage (almacenamiento)
Si una parte considerable de su centro de datos está a punto de convertirse en un centro de datos de fin de disponibilidad (EOA), NetApp intentará dos cosas: vender nuevos equipos que vengan con una garantía actualizada o ampliar la garantía de los que ya tiene.
Sin embargo, ambas opciones pueden causar cierto malestar a tus finanzas. De hecho, como el tiempo de soporte y garantía original está predeterminado por el fabricante, podemos decir que también es un elemento estratégico.
DC Parts, ahorra precisamente en este tema de garantía y soporte para storage (almacenamiento) de NetApp. Ver los servicios disponibles:
Ayuda
No tiene que intercambiar sus activos, ni pagar más para mantener su garantía. Con nuestro soporte, prolongará la vida útil de sus equipos de NetApp a un coste mucho menor.
Valor residual del activo
Tenemos una solución neutra en costes: ¿conoce el valor residual de su storage (almacenamiento) de NetApp? No es lo que tenemos en cuenta a la hora de establecer el valor del contrato. Nuestro modelo de negocio no depende del OEM, es decir, no tendría sentido basarse en el valor residual de los equipos.
Además, tiene la opción de personalizar un contrato, independientemente de la necesidad de 3, 6, 9 o incluso 12 meses de duración.
Beneficios del soporte y mantenimiento DC Parts
Ahora que ya has visto un poco en qué consiste nuestra garantía para los equipos de NetApp, echa un vistazo a las ventajas de nuestro soporte y mantenimiento:
- Diagnóstico técnico y reparación del storage (almacenamiento) FAS de NetApp;
- Ingeniero de nivel 3 asignado a una cuenta;
- Disponibilidad del servicio en América Latina;
- Soporte de mantenimiento para el hardware actual de NetApp y en EOL/EOSL;
- Fechas de soporte prorrateadas y de terminación conjunta;
- Informes detallados de verificación del estado del centro de datos;
- Auditorías;
- Migración de datos entre plataformas;
- Discusión sobre la desactivación y eliminación de datos;
- Ingenieros técnicos con amplia experiencia en el campo;
- asistencia de servicio de asistencia;
- Asistencia en la operación y configuración;
- Alquiler de hardware de NetApp;
- Ahorro operativo.
Amplíe la vida útil de su storage (almacenamiento) de NetApp ahora
Si todos los equipos de su storage (almacenamiento) de NetApp funcionan bien, es posible que no sea necesario sustituirlos por una nueva línea para mantener todo el centro de datos cubierto por la garantía. A continuación, es necesario realizar un diagnóstico para dar fe de la salud del hardware.
Si realmente es necesario revitalizar los activos, podemos proceder a la sustitución a un mejor precio, con garantía. Ahora, si no tiene que hacerlo, puede realizar el mantenimiento de todos los equipos y llamar a nuestro servicio de mantenimiento y soporte, asegurándose de que todo su centro de datos esté seguro.
¿Gustar? Haga clic aquí o rellene el siguiente formulario y solicite un presupuesto para su storage (almacenamiento) de NetApp ahora.