Éxito del cliente

Cómo evitar el traslado de personal de un estado a otro

manutencao DC Parts

Si no podíamos resolver la situación, el cliente tendría que enviar un equipo informático de otro estado para intentar rehacer parte del sistema.

RETO: El principal reto de este caso práctico era resolver el problema del cliente y evitar tener que trasladar al equipo de un estado a otro.

EQUIPO DEL CLIENTE: El equipo que falló fue un controlador. Este fallo fue suficiente para poner en peligro el sistema.

OPORTUNIDADES: En este trabajo, nuestro equipo identificó fallos tanto en los controladores como en sus baterías. Accediendo al equipo a través de la consola, fue posible realizar los comandos de reequilibrado del disco virtual, a partir de los cuales el especialista certificado identificó los fallos y los resolvió de la siguiente manera:

  • Reanudamos con éxito la reconstrucción de datos, un procedimiento que tardó unas 12 horas en completarse.

Volvemos al cliente para finalizar el procedimiento, sustituir las baterías, habilitar el caché de los controladores y, lo más importante, restablecer el funcionamiento del equipo al 100%.

¿NECESITAS MANTENIMIENTO?

Este estudio de caso revela las exigencias de muchos de los clientes de DC Parts cuando necesitan ayuda urgente.

En muchos casos, las empresas no realizan el mantenimiento programado de sus equipos, lo que pone en peligro no sólo los dispositivos, sino toda la información almacenada en ellos.

Invertir en mantenimiento preventivo es la mejor manera de avanzar. Además, es posible ampliar la garantía del equipo en condiciones más favorables que las ofrecidas por el fabricante y los distribuidores de la marca.

Identificar soluciones que reduzcan costes y aumenten la seguridad de tu área informática ya no es una opción, es una necesidad para todas las empresas, ya sean instituciones financieras, organismos públicos, organizaciones privadas u otros.

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertospara saber qué soluciones pueden ayudarte a gestionar tus equipos informáticos.

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible