Éxito del cliente

Historia de éxito: Agencia pública del estado de São Paulo

Aquí encontrará un estudio de caso, basado en la asistencia técnica prestada por DC Parts. Por razones éticas, el nombre y los datos del cliente se mantendrán confidenciales.

CLIENTE: Agencia pública del estado de São Paulo

RETO: El cliente no podía hacer consultas, lo que dificultaba la rutina de trabajo de toda la empresa.

EQUIPO DEL CLIENTE: El equipo que falló fue un Dell EqualLogic PS6110X Storage.

Este fallo provocó una falta de acceso a los archivos, lo que impidió a la empresa llevar a cabo sus rutinas diarias.

OPORTUNIDADES: En este caso, realizamos un acceso in situ para su análisis y encontramos los siguientes problemas:

  • Fallo que requiere la sustitución de dos pilas

Además, se actualizó el firmware del equipo a la última versión puesta a disposición por el fabricante.

Estos casos revelan las exigencias de muchos de los clientes de DC Parts cuando necesitan ayuda urgente.

En muchos casos, las empresas no realizan el mantenimiento programado de sus equipos, lo que pone en peligro no sólo los dispositivos, sino toda la información almacenada en ellos.

Invertir en mantenimiento preventivo es la mejor manera de avanzar. Además, es posible ampliar la garantía del equipo en condiciones más favorables que las ofrecidas por el fabricante y los distribuidores de la marca.

Identificar soluciones que reduzcan costes y aumenten la seguridad de tu área informática ya no es una opción, es una necesidad para todas las empresas, ya sean instituciones financieras, organismos públicos, organizaciones privadas u otros.

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